Aunque parezcan adorables y únicos, tener animales exóticos como mascotas puede ser peligroso, ilegal y cruel. Detrás de esta práctica hay tráfico, sufrimiento y riesgo para la salud humana.
Los perros de razas como Labrador o Golden Retriever son ideales para niños con autismo por su carácter paciente y afectuoso.
Disfruta de esta festividad junto a tu lomito sin ningún tipo de inconveniente.
Cada vez más capitalinos celebran Halloween con sus mascotas; en la CDMX hay opciones económicas para conseguir disfraces originales y cómodos.
Antes de elegir un disfraz para tu perro o gato, es importante probarlo con anticipación y asegurarse de que no limite sus movimientos ni le cause estrés.
El terrario debe contar con temperatura, humedad y luz controladas; un entorno adecuado garantiza el bienestar y la salud de las serpientes mantenidas como mascotas.
Con su cresta inconfundible y su carácter juguetón, las cacatúas enamoran a los amantes de las aves.
Los dragones barbudos requieren un tanque de vidrio con temperatura controlada, iluminación UVB y espacios para trepar, lo que garantiza su bienestar y longevidad como mascota exótica.
El gecko leopardo es un reptil fascinante y popular como mascota por su facilidad de cuidado, tamaño manejable y comportamiento dócil, ideal para principiantes.