Estilo
Brillo labial sabor refresco de cola, ¿dónde comprarlo y cuánto cuesta?
Este brillo labial tiene sabor a refresco de cola, es uno de los más utilizados hoy en día por muchas de nosotras, pues aparte del gran sabor que tienen, te ayuda a humectar los labios.Para los amantes del refresco de cola, existe un bálsamo labial que te ayudará a humectar los labios además de dejarte el sabor a esta deliciosa bebida. Este brillo labial destaca por su gran eficacia, la cual, han comentado distintas celebridades del internet que es sumamente efectivo para hidratar los labios.
Hoy en día es muy importante para nosotras lucir los labios carnosos y humectantes, por lo que es más efectivo hacerlo mediante algún humectante labial, pero qué mejor que realizarlo con uno que tenga un sabor a refresco de cola original, en FM Globo te mostraremos cuál es.
¿Cuál es el bálsamo labial con sabor a refresco de cola?
A través de distintos Marketplace puedes encontrar algunos humectantes labiales que pueden ayudarte a nutrir tus labios a base de los componentes con los que está hecho, además de dejarte este espectacular sabor con el que está hecho.
El Lip Smacker Classic Coke Bottle Lip Balm tiene un precio de $159 pesos en Amazon, con un ahorro del 22% sobre su precio original de $205 pesos. Además, puedes pagarlo en hasta 24 meses sin intereses con un costo de financiamiento de $9.32 por mes.
Características del Lip Smacker Classic Coke Bottle Lip Balm
Las características de este gran bálsamo labial, el cual fue una colaboración directa con la compañía de FEMSA tiene un sabor único a Coca Cola, con el que podrás disfrutar del clásico sabor refrescante en un humectante, a la par, te dejará una hidratación eficiente, la cual, está formulada con nutrientes hidratantes que dejan los labios suaves y tersos.
En cuanto al brillo, te deja un bonito acabado brillante en los labios y por otra parte, el diseño es icónico, pues tiene la forma de la popular botella del refresco de cola, además de que este labial es un producto único y coleccionable.