ESTILO

Bálsamo labial con vaselina para eliminar los labios agrietados en segundos

De esta forma podrás hacer un bálsamo labial con productos naturales como la vaselina.

Bálsamo labial con vaselina.
Bálsamo labial con vaselina.Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Si tu eres de las personas que sufren de labios secos y agrietados, con este bálsamo labial podrás ayudar a revertir el problema. En FM Globo te mostraremos cómo con ingredientes de fácil acceso como la vaselina podrás realizar tu propio humectante, el cual, te ayudará a mantener la hidratación de tus labios, haciendo que este problema no empeore.

Sufrir de labios secos o agrietados es algo sumamente común cuando vivimos en una zona que se encuentra con un cambio climático constante o en sí, un lugar en donde haya mucha presencia de polvo, tierra o arena, sin embargo, aparte de que llegan a ser dolorosos, pueden ser antiestéticos, por eso a continuación te mostraremos cómo realzar tu propio bálsamo humectante.

Beneficios de la vaselina para los labios

Primeramente, es importante resaltar los beneficios que te puede traer utilizar la vaselina en los labios, el principal objetivo que tiene es el de hidratar y reparar los labios resecos y agrietados

Es importante resaltar que este ingrediente natural es muy beneficioso para cuidar la piel de los labios, tanto en invierno como en verano, ya que permite crear en ellos una especie de barrera que los mantiene perfectamente protegidos ante condiciones que pueden dañarlos, como la exposición solar, el frío o el viento.

Cómo hacer un bálsamo labial con vaselina

Para preparar este bálsamo labial casero solamente necesitamos de tres ingredientes de fácil acceso.

Ingredientes.

  • Vaselina
  • Labial del color que te guste
  • Recipiente pequeño con tapa

Preparación.

Vierte la vaselina en un recipiente e introdúcela en el microondas durante 30 segundos para que se caliente y se derrita. Pasado este tiempo, coloca en el recipiente un trozo pequeño del labial que hayas elegido y mezcla ambos productos con la ayuda de una cuchara hasta que se hayan integrado por completo. Por último, coloca la mezcla en un recipiente o tarro pequeño con tapa y guárdalo en la nevera durante unos 30 minutos. Después, tu bálsamo labial casero está lista para aplicar.