BELLEZA

Haz crecer tus pestañas de forma natural con vaselina, sigue estos pasos

Si eres alguien que desea impactar con su mirada y tener más vellitos en los párpados, esta información te será de utilidad.

La vaselina tiene más beneficios de los que te imaginabas.
La vaselina tiene más beneficios de los que te imaginabas. Créditos: Canva
Por
Escrito en NOTICIAS el

No hay duda de que los ojos son una de las cosas que más destacan en el rostro de las personas, pues a través de ellos nos comunicamos, leemos a los demás, nos expresamos, entre otras. Y más aún, cuando se tienen unas pestañas bien tupidas y largas, pero si eres de los que no tiene la suerte, te diremos cómo puedes lograrlo con vaselina.

Como tal, este producto es un medicamento listo para untar, en su presentación de crema o pomada, aunque también tiene propiedades lubricantes, protege a la piel, sirve para tratar la resequedad en los labios, hidrata, incluso hay mamás que la usan para prevenir la dermatitis en sus bebés.

¿Qué pasa si me pongo vaselina en las pestañas?

La respuesta es ¡nada malo! Al contrario, debido a sus beneficios, crearás una capa protectora, hará que se vean más gruesas, pobladas, abundantes y sobre todo largas.

Incluso con ayuda de un cepillito para rímel (limpio) puedes usarla en baja cantidad, cuando no quieras ponerte maquillaje ¡Te dará una mirada muy natural!

Foto: Canva

¿Cómo hacer que crezcan mis pestañas?

Si lo usarás como tratamiento con el objetivo de hacer crecer los vellitos de tus párpados, deberás seguir estos pasos.

  • Por las noches, antes de dormir, lava tu rostro, sobre todo si te maquillaste, luego sécalo bien con una toalla facial.
  • Ahora, con un cotonete toma lo mínimo de vaselina y úntala hacia arriba, tal cual te estuvieras poniendo rímel.
  • Al día siguiente lava tu rostro con agua tibia.
Foto: Canva

¡Ojo! Es super importante que tengas cuidado de que la pomada no caiga en los ojos, pero si sucede, retírala con ayuda de un isopo, agua o gotas oculares, no te talles, sin antes haberla retirado.

Y por supuesto, antes de aplicar vaselina a tus pestañas para hacerles crecer, asegúrate de no tener infecciones e ir al oftalmólogo, quien te recomendará qué es lo más adecuado para ti.