Astrología
Estos son los tres signos más diabólicos de todo el zodiaco, según la astrología
Cada uno de los signos del zodíaco tiene características únicas y positivas. Pero estas son las casas astrológicas que poseen aspectos oscuros en su personalidad. Conoce cuáles son los más diabólicos, según la astrología.En la astrología occidental existe un sistema de 12 signos del zodíaco representados por constelaciones. Según este conjunto de creencias milenarias, las personas nacidas bajo la influencia de cada una de estas casas zodiacales poseen características únicas.
De esta manera, cada uno de los signos tienen debilidades (o cualidades no integradas en su personalidad) y fortalezas. Sin embargo, existen tres casas astrológicas que poseen aspectos asociados a la oscuridad y el misterio, que muchas personas suelen calificar como diabólicos.
Astrología: ¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco más diabólicos?
Ya sea porque les cuesta integrar algunos hábitos positivos a su vida o porque se sienten atraídos hacia el lado oscuro de los actos humanos, estos son los tres signos más diabólicos del zodíaco.
Escorpio (personas nacidas entre el 23 de octubre y 21 de noviembre)
La venganza es uno de los aspectos más negativos de este signo de agua. Los escorpianos pueden ser hirientes con algunas palabras y acciones. Las personas de este signo no suelen perdonar fácilmente, ni olvidar las traiciones, infidelidades u ofensas que han recibido a lo largo de su vida. Pueden provocar el mismo dolor que les hicieron sentir. Es fácil conocer su lado oscuro o diabólico.
Capricornio (personas nacidas entre el 22 de diciembre y 20 de enero)
Si bien las personas de este signo de tierra son muy serenas y racionales, lo cierto es que pueden pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Su lado oscuro o diabólico se traduce en la manipulación que pueden ejercer con los demás, para conseguir sus objetivos personales. Capricornio puede ser despiadado y desapegado a nivel emocional.
Géminis (personas nacidas entre el 21 de mayo y 21 de junio)
Los geminianos sacan a relucir su lado diabólico cuando pueden ser capaces de sonreír y a la misma vez estar haciendo algo que perjudica a los demás. Las personas de este signo son racionales y astutas. Pueden utilizar cualquier palabra, gesto o acción del otro para usarlo en su contra y obtener beneficios egoístas y ambiciosos.