Entérate
Vestidos frescos de verano en tendencia para lucir elegante y casual
El verano está por llegar y con los calores buscamos ropa ligera y con estilo, por eso los vestidos que están en vanguardia esta temporada los traemos aquí.En cuanto el termómetro comienza a subir, nada se antoja más que ponerse un vestido fresquito y un par de sandalias planas. De hecho, no es sorpresa que al mirar al guardarropa veraniego los vestidos sean la prenda que reine, y menos si tenemos en cuenta que existe uno adecuado para cada ocasión del verano, desde la playa a la oficina, pasando por las cenas al aire libre o los paseos en la ciudad.
Vestidos que marcarán tendencia este verano 2024
Estampado de Leopardo
El estampado más tendencia de la temporada deja de lado su aspecto invernal y se convierte en el protagonista de los vestidos slips más buscados.
Estampado Frutal
Esta temporada prueba suerte con los estampados frutales. Este vestido de limones de Zara grita "úsame" por los cuatro costados.
Crochet
El crochet vuelve a ser el tejido estrella. Hazte con un vestido artesanal y colorista.
Camisero Midi
No hay nada más infalible que un elegante vestido camisero con cinturón o frunce en la cintura. Este de flores de Sandro es perfecto para llevar en cualquier situación.
Flores pero no el de siempre
Nunca se tienen demasiados vestidos de flores y este, de Bimba y Lola, tiene un carácter tan único que merece un espacio en tu vestidor.
El Mitad y Mitad'
El binomio más eterno de la moda y protagonista de algunos de los vestidos favoritos de Lady Di regresa por todo lo alto.
Color Azul Bebé
El azul pastel se ha consagrado ya como el color más tendencia de la temporada. Por ello, un vestido en esta tonalidad no debería faltar.
Aire 'Cottagecore'
Blanco, de efecto corsetero y súper fresco, sin duda, el vestido de verano ideal.
Estilo Caftán
Nada más cómodo, práctico y perfecto para los días de playa que un vestido caftán. Además, podrás darle un aire nuevo luciéndolo con un cinturón marcando la silueta.
Asimétrico de un Solo Hombro
Los vestidos asimétricos vuelven por todo lo alto este verano. Este, además, resulta de lo más favorecedor gracias a la posición de su estampado de rayas.
Slip Estilo Años 90
Un básico que no debe faltar en ningún armario. Lejos de incorporarlo en color negro o azul marino, este verano prueba a lucirlo en color amarillo.
Rayas Más Llamativo
Más allá de las clásicas rayas marineras o de las rayas multicolores verticales, hay otras opciones tan interesantes como este.
Boho 'Cut Out'
Un vestido boho, estampado y con algún detalle cut out será el mejor aliado de tus tardes de verano.
Bordados Suizos
Un vestido blanco rico en detalles como bordados o troquelados es todo un imprescindible.
El verano estará repleto de variedad, estilos y tendencias en vestidos, así que prepárate para lucir espectacular y disfrutar de la temporada con las tendencias más frescas y elegantes.