Salud y Belleza

¿Cómo se aplica el spray para cubrir las canas? Así puedes retocarlas sin químicos

Así podrás eliminar las canas de una forma fácil desde tu casa, lo mejor es que son ingredientes naturales ¡Sin químicos!
domingo, 10 de marzo de 2024 · 02:00

Una de las formas más fáciles de eliminar esas molestas canas es con un spray que las esconda de una manera contundente y rápida, sin perder el tono original de nuestro cabello, además de retocarlas sin químicos.

Este gran spray para cubrir canas lo puedes hacer desde tu propia casa, lo que genera una gran oportunidad de lucir el mejor cabello de una forma simple, natural, rápida y sobre todo que no dañará tu cuero cabelludo.

¿Cuáles ingredientes que mejor funcionan como tinte natural?

Como bien sabemos uno de los mejores ingredientes para el cuidado del cabello es el hueso de aguacate; reconocido por sus grandes propiedades nutritivas, lo que ayuda a mantenerlo fuerte y sano.

Por otro lado, la canela estimula el cuero cabelludo, mejorando la circulación sanguínea, favoreciendo a un crecimiento rápido del cabello, siendo una combinación perfecta para cubrir las canas de raíz.

Como preparar el spray para cubrir las canas de raíz

Lo primero es conseguir 2 huesos de aguacate, 1 cucharada de canela en polvo y un litro de agua. En una olla, hierve el litro de agua, agrega los huesos de aguacate y la canela en polvo al agua hirviendo, dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante aproximadamente 30 minutos para que los ingredientes se infundan en el agua.

Retira la olla del fuego y deja que la mezcla se enfríe, cuela la mezcla para separar los huesos de aguacate y la canela del agua, vierte la infusión en una botella con atomizador para crear tu spray casero.

Instrucciones para aplicar el spray y acabar con las canas de raíz

  • Agita bien la botella antes de usar.
  • Rocía el spray sobre las raíces del cabello, cubriendo las canas de manera uniforme.
  • Masajea suavemente el cuero cabelludo para distribuir el producto.
  • Deja que el tinte actúe y seque al natural.
  • Puedes repetir este proceso hasta tres veces a la semana.