Como bien sabemos, hoy fue el final de temporada, el último capítulo de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, una serie que, desde su inicio, generó polémica al narrar la vida de uno de los máximos comediantes mexicanos.
Con personajes que pasarán a la historia como los más odiados, situaciones que le hicieron sentir enojo a los fans, pero ¿Qué fue lo más polémico del final?, aquí en FM Globo te traen la respuesta.
¿Qué pasó en el final de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’?
La controversia más grande de la televisión mexicana tuvo su desenlace, el triángulo amoroso entre Graciela Fernández, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
Y es que este tema ha sido el centro de atención, el tema que rompe el hielo, ya sea en el trabajo, con amigos o en la casa, todos mencionan lo que hizo Chespirito en su vida amorosa.
En el último episodio de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, se reflejó todo el conflicto al que se enfrentó la familia Gómez Fernández y es que, según la producción, Roberto habría tardado más de un año en tomar la decisión de separarse de su esposa.
Fue justo después de esto que el comediante mexicano decidió iniciar una relación amorosa con su compañera y quien también fuera su amante, Florinda Meza.
Además, el final de temporada nos muestra un poco de lo que fue la película ‘El Chanfle’ una de las más emblemáticas en la carrera de Gómez Bolaños, donde tuvo un pequeño conflicto, ya que Emilio Azcárraga quería llevar al comediante a la pantalla grande, pero él no estaba muy seguro.
De la misma forma se aborda el tema del abandono de Carlos Villagrán, más conocido como Quico, pues justo al terminar ‘El Chanfle’ anunciaría su salida del elenco.
Finalmente, se toca el tema de la despedida de Ramón Valdés, quien se despide de Chespirito, argumentando problemas internos y por seguir a Carlos Villagrán.
‘Chespirito: Sin querer queriendo’, se convirtió en una de las series más gustadas y vistas del 2025, donde se narra la vida de Roberto Gómez Bolaños, siendo uno de los temas principales en el último capítulo, su triángulo amoroso con Graciela Fernández y Florinda Meza.
