Sister Hong, el hombre que se vestía de mujer para estafar a personas mediante apps de citas ha conmocionado a la sociedad, por lo que, rumores de su supuesta muerte cobraron fuerza.
Pareciera que este caso viral fue sacado de las películas, sin embargo, sucedió en China y le ha dado la vuelta al mundo, pues hay cientos de afectados.
Y aquí en FM Globo te contamos todo lo que se sabe del supuesto fallecimiento y forma de operar de Sister Hong.
Te podría interesar
¿Quién es Sister Hong?
Sister Hong es un hombre chino de 38 años que se ha viralizado en los últimos días por estafar a cientos de hombres en diversas aplicaciones de citas.
Se presume que el modo de estafa de Hong era haciéndose pasar por mujer con ayuda de pelucas, disfraces y maquillaje, para después concretar citas en donde grababa encuentros íntimos con sus víctimas sin su consentimiento y los vendía en internet.
Te podría interesar
Sin embargo, el 5 de julio de 2025, la policía de Nanjing arrestó al individuo identificado como Jiao, quien fue acusado por producir y distribuir material obsceno.
Además, se estima que más de 237 hombres fueron víctimas de la estafa de Sister Hong, pero la cifra podría ser mayor.
¿Sister Hong murió?
Tras viralizarse el caso que ha generado gran polémica y controversia en China, empezó a circular la presunta noticia de que Sister Hung habría fallecido, sin embargo, esa información resultó ser falsa, pues el hombre fue detenido y enfrentará a la justicia de su país.
¿Qué castigo enfrentará Sister Hong?
El caso ha generado un gran revuelo en las redes sociales, ha provocado debates sobre la desigualdad de género, la represión sexual y la toxicidad masculina en la sociedad.
Pues, tras ser arrestado el pasado 5 de julio y las autoridades abrieron una investigación en contra de Sister Hong, ya que en China es un delito grabar actos sexuales sin consentimiento.
Créditos: Canva
Hasta ahora, se registran cientos de afectados, pero la cifra podría seguir aumentando, ya que se estima que el hombre chino habría iniciado su operación desde hace cuatro años.
Ya sabes que la supuesta muerte de Sister Hong fue un rumor, sin embargo, el caso viral del hombre que se vestía de mujer para estafar a usuarios en apps de citas le ha dado la vuelta al mundo y ha sido tendencia en las últimas semanas.
