Tras la polémica de infidelidad en el concierto de Coldplay, la empresa Astronomer decidió lanzar un comunicado acerca de su postura, por lo que, muchos se preguntan si los involucrados serán despedidos.
Tal parece que el momento íntimo de pareja se convirtió en una auténtica pesadilla para los amantes, quienes están casados con otras personas.
Y aquí en FM Globo te contamos todos los detalles de este inusual drama corporativo que ha capturado la atención global.
Te podría interesar
¿Por qué Andy Byron, CEO de Astronomer, es tendencia?
Resulta que, toda está polémica inició la noche del 16 de julio de 2025 y en pleno concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston.
Pues, en medio del show, una cámara enfocó en la pantalla grande a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, sin embargo, todo esto causó “ruido” ya que ambos están casados con otras personas.
Te podría interesar
¿Qué comunicado emitió la empresa Astronomer tras la polémica con Andy Byron?
Tras volverse viral la polémica de infidelidad entre el CEO y la directora de RH de Astronomer, la empresa decidió emitir un comunicado oficial.
De acuerdo al boletín, la organización inició una investigación formal en la que se esclarecerá lo ocurrido con una evaluación a fondo.
“Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad”.
¿Andy Byron, Kristin Cabot y Alyssa Stoddard serán despedidos de Astronomer?
La postura de Astronomer fue clara y confirmó que tanto Byron como Cabot están temporalmente en licencia mientras se avanza con la investigación interna.
Sin embargo, el nombre de Alyssa Stoddard también se viralizó ya que, en el video captada por la “kiss cam” se muestra a una mujer con expresión de sorpresa junto a Andy Byron y Kristin Cabot.
Por lo que, usuarios en redes sociales especularon que se trataba de Alyssa, trabajadora de Astronomer y supuesta cómplice de la infidelidad, sin embargo, se desmintió que ella estuviera presente en el evento.
Según el comunicado de Astronomer, Alyssa Stoddard no estuvo en el concierto ni participó en el incidente de la kiss-cam, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la persona quién llamó la atención por su apenada reacción.
Tras viralizarse el escándalo de infidelidad en el concierto de Coldplay, la empresa Astronomer decidió emitir un comunicado revelando las acciones que está tomando tras este drama que le dio la vuelta al mundo.
