La Casa de los Famosos All Stars nos ha dado mucho de qué hablar, pues las polémicas están al por mayor, divisiones, desconfianzas y separaciones son la constante del reality show. Tal es el caso de la de Niurka y Lupillo Rivera.
Y es que el día de ayer pudimos ser testigos de un posicionamiento muy tenso, entre discusiones y arrebatos. Siendo uno de los que más llamó la atención, el de Lupillo vs. Niurka, donde evidencian el rompimiento del cuarto agua.
¿Qué le dijo Lupillo Rivera a Niurka en el posicionamiento de La Casa de los Famosos All Stars?
La noche seguía con los posicionamientos, discusiones entre los habitantes, sin embargo, uno de los más tensos que se llevó toda la dinámica, fue el del cantante de regional y la cubana, quienes se dijeron de todo al estar de frente.
Te podría interesar
“Si lo sabe la casa, si lo sabe el 24/7 que lo sepa todo el mundo, Rey Grupero, Niurka; no puedo hablar de Caramelo, pero ya no son el equipo agua, el cuarto agua. Me atrevo a cambiarle el nombre a nuestros últimos cuatro que quedan, hoy nos llamamos Team Sunami, porque eso es lo que vamos a hacer en estos momentos. Tu temporada pasada me dijeron, tú misma me dijiste que no te habían enseñado el juego”. Fueron las palabras de Lupillo Rivera justo antes de ser interrumpido por la cubana.
“Por qué hablar de la temporada pasada, hablemos de esta”, fue lo que comenzó a decir Niurka, mientras los demás hablaban al mismo tiempo, entre Rey Grupero, Alfredo Adame y Laura Bozzo, por lo que los conductores, tuvieron que pedir al resto de los integrantes separara la discusión, terminando de una forma abrupta.
Te podría interesar
¿Por qué se dividió el cuarto mar de La Casa de los Famosos All Stars?
El detonante de la división del cuarto mar, fue una confesión de Aleska, pues la joven le habría confesado a Niurka que Lupillo Rivera le pidió votar por ella, una de las situaciones que la llevaría a la placa de nominación.
Al enterarse de esto decidió comenzar su juego sola, sin embargo, recibió el apoyo de Caramelo, Luca y Rey Grupero, lo que terminó por separar y dividir el cuarto mar. Dando el preámbulo de la discusión que se vivió en el posicionamiento de Lupillo Rivera a Niurka en La Casa de los Famosos All Stars.