La Casa de los Famosos All Stars aún sigue sorprendiendo esta nueva temporada con giros inesperados y momentos llenos de tensión; primero con la sorpresiva salida de Salvador Zerboni, quien asegura se sintió “pisoteado y traicionado”, sin embargo, durante los últimos días, la disputa entre Carlos ‘Caramelo’ Cruz y Lupillo Rivera ha sido uno de los temas más comentados dentro y fuera de La Casa.
Lo que comenzó como una confrontación por supuesta traición, ahora ha tomado un nuevo rumbo con pedidos de disculpas incluidos. Fue en la primera ‘Noche de Cine’ de esta edición, donde se vivió el escenario perfecto para desvelar las verdades ocultas y cambiar la percepción de algunos participantes.
Caramelo VS. Lupillo, la rivalidad que mantiene la atención
Desde el inicio del reality, Carlos ‘Caramelo’ Cruz se ha destacado por su carácter carismático y su estratégica forma de jugar, sin embargo, en los últimos días, su relación con Lupillo se ha visto afectada por un malentendido relacionado con las nominaciones.
Te podría interesar
Lupillo cuestionó el voto de Caramelo, insinuando que podría haber traicionado al grupo. Caramelo, visiblemente molesto respondió: “Eso no va conmigo, bro. Hay cosas que tú puedes decir y cosas que no. ¿Tú crees que eso está bien?”.
A pesar de los intentos de aclaración por parte de los integrantes del cuarto Agua, el dominicano tomó la decisión de distanciarse y dejar de compartir su presupuesto de comida con el grupo.
Te podría interesar
¿Qué pasó en la Noche de Cine en La Casa de los Famosos All Stars?
Fue el 19 de Febrero que los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars disfrutaron de una función de cine organizada por la producción; y lo que parecía ser una simple actividad recreativa, terminó impactando las dinámicas del juego.
La película proyectada, ‘La revelación’ dio información clave sobre los recientes conflictos dentro de la casa, dejando en evidencia que Caramelo siempre fue honesto y que las acusaciones en su contra fueron justificadas. Por su parte, Lupillo Rivera y Niurka Marcos, quienes previamente lo habían señalado como un traidor, se vieron obligados a ofrecer disculpas públicas a Caramelo.
“Una disculpa, caballero”, admitió Lupillo Rivera, seguido por Niurka, quien con un beso en la mejilla limó asperezas.