La Dolce Casa es la más reciente comedia romántica de Netflix, estrenada el 13 de febrero de 2025 fue protagonizada por Scott Foley y Maia Reficco; esta cinta promete ser una escapada encantadora al corazón de la Toscana, Italia.
Es por eso que en esta nota te contaremos un poco más sobre el lugar en donde fue grabada dicha producción.
¿De qué trata la nueva película de Netflix 'La Dolce Casa'?
La trama se centra en Eric, un hombre de negocios que, preocupado por las decisiones impulsivas de su hija Olivia, decide viajar a Italia para evitar que ella invierta todos sus ahorros en la restauración de una antigua villa.
Te podría interesar
A medida que ambos se sumergen en el proyecto, Italia despliega su magia, y Eric comienza a descubrir nuevas facetas de sí mismo, mientras se entrelazan historias de amor y redescubrimiento personal junto a Francesca, la alcaldesa del pueblo, y Giuseppe Futia, un joven local que se convierte en aliado en la restauración.
¿Dónde se grabó la nueva película de Netflix 'La Dolce Casa'?
La Dolce Casa fue filmada íntegramente en San Gregorio da Sassola, Italia, capturando la esencia y el encanto de sus paisajes, entre de las locaciones incluyeron Roma, el este de Lazio y la región de la Toscana. Las escenas interiores de la villa se rodaron en los prestigiosos Estudios Cinecittà en Roma, conocidos por albergar producciones de renombre mundial.
Te podría interesar
Para las tomas exteriores, la producción eligió Torrino del Gelsi, una pintoresca finca ubicada a unos 45 minutos de Roma, rodeada de moreras centenarias, olivos y colinas verdes, ofreciendo un entorno sereno y auténtico que complementa la narrativa de la película.
Sin duda, la película de Netflix, La Dolce Casa, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una encantadora historia que celebra el amor, la familia y las segundas oportunidades en algunos lugares mágicos de Italia.