CONFESIÓN CANDENTE

Victoria Ruffo hace candente confesión de Mauricio Ochmann que no le gustará a Aislinn Derbez

Victoria Ruffo reafirma una vez más que no teme expresarse con total sinceridad sobre su vida profesional.

Victoria Ruffo revela detalles candentes sobre su química en pantalla con Mauricio Ochmann.
Victoria Ruffo revela detalles candentes sobre su química en pantalla con Mauricio Ochmann.Créditos: Instagram @Victoriaruffo
Escrito en NOTICIAS el

Victoria Ruffo volvió a acaparar la atención de los medios al hacer una candente confesión sobre el actor Mauricio Ochmann, durante una charla sin filtros con su hijo José Eduardo Derbez en el programa de YouTube “Mixologando”.

Entre risas y copas, Victoria Ruffo habló de su experiencia en la telenovela “Victoria” (2007-2008), donde compartió escena romántica con Mauricio Ochmann, un actor 20 años menor que ella. 

Victoria Ruffo confiesa quién es el mejor besador con quien ha trabajado. Fuente: Instagram @Victoriaruffo

¿Qué reveló Victoria Ruffo sobre su química en pantalla con Mauricio Ochmann?

Al ser cuestionada por su hijo sobre si Mauricio Ochmann era un buen besador, la protagonista de “Vivo por Elena” no dudó en elogiarlo: “Besa bien, me cae re bien porque es un niñote… Evidentemente soy una mujer mayor que él, pero besa bien y me cae bien”.

La confesión, que incluyó detalles sobre coqueteos y escenas de baile que los acercaron durante los ensayos, podría resultar incómoda para Aislinn Derbez, exesposa de Mauricio Ochmann y madre de su hija Kai, de 7 años.

Cabe recordar que esto crea un curioso vínculo familiar, ya que Mauricio Ochmann fue alguna vez “cuñado” de Victoria Ruffo por su matrimonio con Aislinn.

“Tenía escenas con él en las que nos poníamos a bailar. Cuando ensayábamos en lugar de cantarme algo así romántico, me ponía ‘eres tú, el príncipe azul (...). Yo decía ‘no puede ser que me esté cantando esto’. Eso no es nada romántico, es como si estuviera con un niño y se siente feo”.

Entre risas y anécdotas de su trayectoria, Victoria Ruffo dejó claro que, pese a la diferencia de edad, la química en pantalla con Mauricio Ochmann fue innegable, destacando tanto su talento actoral como su destreza en las escenas románticas.

Con esta confesión, la actriz demuestra una vez más que no teme hablar con franqueza sobre su vida profesional y sus experiencias, incluso cuando sus declaraciones puedan generar polémica entre conocidos y familiares de sus antiguos compañeros de trabajo.