CONFLICTO PÚBLICO

Fátima Bosch es insultada por Nawat Itsaragrisil, organizador de Miss Universo 2025, ¿qué le dijo?

El enfrentamiento de Fátima Bosch con Nawat Itsaragrisil desató polémica internacional en el certamen Miss Universo 2025.

Fátima Bosch denunció malos tratos en Miss Universo 2025.
Fátima Bosch denunció malos tratos en Miss Universo 2025.Créditos: Instagram @fatimaboschfdz
Escrito en NOTICIAS el

Fátima Bosch, Miss Universo México 2025, denunció públicamente haber sido insultada y gritada por Nawat Itsaragrisil, director regional del certamen Miss Universo, durante un encuentro preliminar del concurso en Bangkok.

Según la mexicana, Nawat Itsaragrisil la confrontó frente a varias candidatas y la llamó “estúpida” mientras le gritaba “¡cállate!”, lo que provocó que ella y otras participantes abandonaran la reunión visiblemente afectadas.

Fátima Bosch denunció insultos de Nawat Itsaragrisil en Miss Universo 2025. Fuente: Instagram @fatimaboschfdz

“Fui insultada e irrespetada delante de mis compañeras. Yo no había hecho nada malo. Es importante visibilizar esto para que nadie intente apagar nuestras voces”, declaró Fátima Bosch ante la prensa. 

¿Qué llevó a Nawat Itsaragrisil a gritarle y llamar estúpida a Fátima Bosch?

La modelo aclaró que el incidente se produjo tras una supuesta negativa de ella y otras concursantes a publicar material promocional de Tailandia.

Pero el intercambio se tornó aún más tenso cuando el tailandés lanzó fuertes comentarios sobre el director nacional de México, a quien acusó de haber sido “expulsado del país”.

Fátima Bosch, acusó a Nawat Itsaragrisil de insultarla y gritarle durante un evento preliminar del concurso. Fuente: Instagram @fatimaboschfdz

Asimismo, Nawat Itsaragrisil señaló: “Es un cabeza hueca para la reina. Si sigues las órdenes de tu director nacional, eres una cabeza hueca”. Este comportamiento generó indignación entre las candidatas, algunas de las cuales se retiraron del lugar y solicitaron la intervención de la seguridad.

Ante esto, Fátima Bosch enfatizó que la dignidad y el respeto como mujer deben estar por encima de cualquier presión o jerarquía: “Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización“.

Este episodio añade tensión al camino de la tabasqueña, cuyo triunfo como Miss Universo México 2025 ya había estado marcado por polémicas durante su coronación. Ahora, la representante mexicana se prepara para la final del concurso, prevista para este mes de noviembre, con la esperanza de que estos incidentes no afecten su desempeño internacional.