Flores Amarillas
Flores Amarillas: Ritual de expansión de amor y buena suerte para regalar el 21 de septiembre
Este ritual previo al obsequio de flores amarillas para esa persona especial, te ayudará a fortalecer la energía positiva de la intención que deseas compartir.Septiembre nos trae un día especial para regalar flores amarillas, es una tradición con un significado que se ha vuelto viral pues celebra el inicio de la primavera en el hemisferio sur.
Este gesto se ha vuelto tendencia y se ha convertido en una práctica especial gracias a las redes sociales en las que se ha vuelto popular una telenovela argentina llamada “Floricienta”, pero eso no es todo, aquí te contamos porqué y te damos los detalles de un ritual de expansión de amor y buena suerte para obsequiar a esa persona especial este 21 de septiembre.
Tradición viral: Regalar Flores amarillas el 21 de septiembre
El origen de esta tradición que se ha vuelto tendencia tiene su origen en una telenovela argentina llamada “Floricienta” la cual se transmitió en 2004, en la que la protagonista sueña con recibir flores amarillas de su ser amado como símbolo romántico.
Esta es la razón por la cual se comenzaron a obsequiar flores amarillas no solo a nuestros seres amados, también a personas especiales a las que deseamos expresar nuestro cariño, amistad y buenos deseos.
Incluso en México también se realiza los días 21 de Marzo, por la llegada de la primavera en nuestro país.
Así que ya hay dos fechas especiales en las que se suelen regalar flores amarillas, las cuales tienen un significado positivo, ya que el color amarillo significa felicidad y energía, además es un color que representa luz, optimismo y calidez.
¿Ya pensaste a quién le vas a regalar girasoles, gerberas o rosas amarillas este 21 de Septiembre?
Ritual de las Flores Amarillas para expandir amor y buena suerte
Realizar un ritual para que alguien reciba flores amarillas el próximo 21 de Septiembre es totalmente un acto lleno de amor y buenos deseos.
Una práctica llena de buena energía y sinceridad que expandirá los sentimientos a su máxima potencia, un regalo con un alto significado de gratitud con el que conectarás con la energía positiva y la intención de compartir alegría.
Necesitas:
- Un lugar tranquilo
- Flores Amarillas
- Vela amarilla
- Papel y Bolígrafo
Busca un espacio donde puedas estar a solas y concentrarte, como un jardín o una habitación tranquila, enciende una vela amarilla, un papel y un bolígrafo, junto con un objeto que represente a la persona a quien quieres regalar las flores.
Mientras la enciendes, visualiza la llama como un canal de energía positiva, en el papel amarillo, escribe un mensaje claro y conciso expresando tu deseo de que la persona reciba las flores amarillas y sienta alegría.
Cierra los ojos y visualiza a la persona recibiendo las flores amarillas, imagina su sonrisa, la alegría y la conexión con las que recibirá tu obsequio.
Solo concéntrate en las sensaciones positivas que te produce esta imagen, agradece al universo o a una fuerza superior por la posibilidad de compartir alegría y amor.
Por último y con mucho cuidado, quema el papel con la llama de la vela al hacerlo, libera tu intención al universo.
Este ritual de las Flores Amarillas es una práctica previa al entregar el obsequio a tu persona especial, con la que se fortalecerá tu intención de amor, buenos deseos y energía positiva.