astrologia
Eclipse septiembre 2024: Ritual para hacer agua de Luna Llena ¿Para qué sirve este poderoso líquido?
La Luna Llena del 17 de septiembre coincide con un eclipse lunar que nos regala una energía poderosa y expansiva para manifestar y materializar nuestros deseos.El día de mañana martes 17 de septiembre tendremos la oportunidad de apreciar la Luna Llena, también es conocida como la Luna de la Cosecha.
Esta es la oportunidad de agradecer por todo lo obtenido, desde el corazón, para atraer abundancia y armonía a nuestras vidas, coincidiendo con el eclipse lunar, es posible obtener una poderosa energía de esta importante fase lunar.
¿Cuál es el significado de la Luna Llena y por qué es tan poderosa esta energía?
La Luna Llena siempre ha sido un espectáculo visual capaz de cautivar a cualquier ser humano, con la belleza que emana, pues durante esta luna se cree que nuestras emociones pueden estar a flor de piel, generando que nuestra intuición y sensibilidad se intensifiquen.
La Luna llena es la representación en el que el Sol y la Luna se encuentran en oposición, formando una tensión energética que impulsa a la manifestación y al cierre de ciclos.
Básicamente es como si todas las semillas sembradas durante la Luna nueva finalmente brotaran y mostraran su fruto, no es coincidencia que todo el trabajo que realizaste durante estos meses a nivel espiritual te haya costado muchos aprendizajes, es momento de soltar el pasado y hacer espacio para las cosas nuevas que están por venir.
La energía de la Luna Llena es poderosa y expansiva, lo que la convierte en un momento propicio para realizar rituales y manifestar todos nuestros deseos, esos por los que tanto hemos estado trabajando.
¿Cómo hacer agua de Luna Llena y qué poderes tiene este líquido?
La Luna Llena es una fase lunar cargada de energía y este martes 17 de septiembre coincide con un eclipse lunar que en conjunto expande la energía de esta luna en su máximo esplendor.
La práctica de hacer agua de Luna Llena es una tradición ancestral, se cree que el agua, al ser un elemento tan receptivo, absorbe las vibraciones lunares, adquiriendo propiedades especiales.
El ser humano la ha utilizado en ceremonias magia blanca y en rituales de purificación, sanación física y emocional, rejuvenecimiento, conexión espiritual, reducción del estrés e induce a la calma.
Pasos para preparar Agua de Luna Llena:
- Necesitas un frasco de vidrio, de preferencia transparente en el que vas a poner agua hasta el nivel que desees, lo vas a dejar en un lugar en el que pueda tener contacto con la luz de la Luna, no importa si esta nublado, el frasco debe estar expuesto durante 3 horas como mínimo para que reciba el poder de nuestro satélite.
- Debes retirarlo antes del amanecer, porque si la energía del Sol la toca, va a contaminar la energía lunar y perderá todo el poder.
- Tienes que consagrar el agua a la Luna Llena, en este momento puedes escribir tus intenciones y deseos, recuerda ser preciso y claro, dobla el papel y colócalo bajo del frasco.
- Por último guarda este frasco con agua de Luna Llena en un lugar oscuro para cuando requieras utilizar este poderoso líquido.