Dónde ir
Dónde ir: Estas son 2 Playas Veracruzanas MUY POCO CONCURRIDAS para disfrutar en familia
Estos dos lugares te van a encantar porqué son lugares muy tranquilos ideales para estas vacaciones de verano.Para estas vacaciones de verano elegir una playa es lo más común, pero qué tal si está vez eliges una poco concurrida para pasar tiempo con tu familia.
Esta elección podría marcar una gran diferencia en la experiencia, aquí en FM Globo te presentamos dos opciones a considerar para que puedas viajar desde CDMX y puedas divertirte, descansar y relajarte.
Playas de Veracruz muy poco concurridas
Las playas son los destinos más populares en estas vacaciones de verano, las más cercanas a la CDMX son Villa del Mar, Playa Mocambo, Chachalacas, Costa Esmeralda y algunas de Tuxpan, pero existen otras opciones que te pueden interesar, si lo que deseas es relajarte de verdad.
Playa Chaparrales
Esta playa es un hermoso rinconcito ubicado en el municipio de Cazones de Herrera, en una localidad llamada Marco Antonio Muñoz.
El lugar es considerado como una playa virgen a pesar de que se ha hecho muy conocido gracias a su Festival de la Tortuga Marina, pues realmente no cuenta con mucha infraestructura, es lo que ayuda a que se mantenga en muy buenas condiciones.
Si eres de las personas a las que les gusta caminar, este destino es ideal para ti por los senderos con los que cuenta que son dignos de admirar por su belleza natural.
El agua es totalmente cristalina y uno de los lugares que llama mucho la atención de los visitantes es una costa llena de pequeñas conchitas que hacen del lugar algo único y realmente espectacular, llamada “Cueva del Pulpo” en la cual encontrarás formaciones rocosas impresionantes por su belleza.
Se encuentra a 4 horas 27 min por Autopista Urbana Los Remedios – Ecatepec Gustavo A. Madero; MEX-132 / Venta de Carpio – Tulancingo; MEX-132D / Villa Ávila Camacho – Tihuatlán.
Costo aproximado peaje: $449.00
Barra de Cazones
Este municipio se encuentra a una hora de Playa Chaparrales y también es una excelente opción para salir de la ciudad, conocer un lugar bonito, natural y sobre todo tranquilo parea que realmente lo puedas disfrutar.
Es un lugar muy parecido a Playa Chaparrales en donde también vas a poder encontrar formaciones rocosas muy bonitas, ideales para sacar muchas fotografías, cuenta con un puerto pesquero en el que tendrás una muy buena vista.
Justo a la mitad del Río Cazones está el “Islote Farallón” con varias especies de árboles que se destacan por sus enormes alturas.
La playa cuenta con diversas historias y leyendas en las que cuentan cómo era lugar de refugio para piratas.
Para llegar a Cazones desde CDMX deberás seguir la misma ruta que se mencionó antes con destino a la Playa Chaparrales, solo que en lugar de desviarte en el tramo Ramal a Cazones de Herrera, el mismo camino te llevará hacia Barra de Cazones con un tiempo estimado de una hora.
Elegir una playa poco concurrida para tus vacaciones familiares puede ser una excelente opción si buscas un ambiente más tranquilo, seguro y auténtico.
Aún existen lugares limpios y bonitos como estas 2 opciones de Playas Veracruzanas MUY POCO CONCURRIDAS para disfrutar en familia.