Celebridades

Hijo de Erika Buenfil quiere conocer a su abuelo, un famoso expresidente: ¿Quién es?

El hijo de Erika Buenfil tiene la intención de conocer a su abuelo, un famoso expresidente.
sábado, 8 de junio de 2024 · 14:52

Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil, se ha posicionado en las tendencias de redes sociales luego de revelar que se encontraba conviviendo con su padre, pues recordemos que tiempo atrás, fue un “padre ausente”, sin embargo, también comentó que le encantaría conocer a su abuelo quien es un expresidente de México.

Erika Buenfil y Ernesto protagonizaron una historia de amor durante más de una década, hasta que la presentadora Inés Gómez-Mont reveló que el empresario era el padre biológico de Nicolás.

¿Quién es el abuelo de Nicolás Buenfil?

En una entrevista con algunos medios de comunicación, el hijo de Erika Buenfil, Nicolás Buenfil reveló que estaría encantado de conocer a su abuelo, un famoso expresidente de México. Se trata de Ernesto Zedillo, quien fue presidnete de la República años atrás.

“Este, no. Sí me gustaría conocerlo, si lo ven... Si me interesaría conocerlo solo para verlo, para tratarlo aunque sea un ratito y estaría padre”. Dijo Nicolás Buenfil.

Luego de dar a conocer su deseo, externó que todavía no le comenta sobre este deseo a su papá, sin embargo, aprovechó las cámaras para pedírselo: “Seguramente va a ver esto, entonces ahí, paso a paso, con el tiempo”.

De igual manera, los medios de comunicación le preguntaron acerca de su gusto por la política y si le llamaría la atención estar al mando de un país, a lo que Nicolás Buenfil comentó: “No, la verdad no. No me gusta mucho, soy malísimo en derecho. Tengo un examen de derecho y no sé nada. No me interesa la política”, dijo.

¿Por qué terminaron Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.?

En 2004, Erika Buenfil y Ernesto Zedillo J. se conocieron en Acapulco, en el icónico centro nocturno Baby'O. A pesar de la diferencia de edad, comenzaron un romance en secreto, que terminó abruptamente cuando la actriz quedó embarazada. Ese año, según algunas revistas, Zedillo Jr. comenzó una relación con su actual esposa, Rebeca Sáenz Cárdenas, con quien se casó en enero de 2005, un mes antes del nacimiento de Nicolás.

Las razones específicas de la ruptura entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. no se han discutido abiertamente en detalle por ambas partes, pero algunas entrevistas, Erika Buenfil ha mencionado que enfrentó situaciones difíciles durante su relación y que no recibió el apoyo que esperaba.