CELEBRIDADES

Sebastian Rulli: Su amor por Angelique Boyer reencarnó como en ‘El extraño retorno de Diana Salazar’

Sebastián Rulli habló sobre la reencarnación, un tema crucial en la trama que interpreta junto a su novia Angelique Boyer.

La conexión de los actores viene de vidas pasadas.
La conexión de los actores viene de vidas pasadas.Créditos: Foto: @angeliqueboyer / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Durante una entrevista el actor Sebastián Rulli ha tomado un papel protagónico en el remake de la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer. Esta nueva versión del melodrama, originalmente interpretado en 1988 por Lucía Méndez y Jorge Martínez, ha captado la atención de muchos espectadores y está siendo un rotundo éxito.

Una conexión de vidas pasadas

Rulli expresó: “Creo firmemente en la posibilidad de la reencarnación, tal como lo plantea el remake que protagonizo con Angelique. Estoy convencido de que mi pareja actual pudo haber sido mi compañera en vidas anteriores, al igual que los personajes que interpretamos, porque sentimos una conexión profunda y hermosa”.

Estas palabras reflejan parte de sus creencias personales, sino también la intensa conexión que siente con Angelique Boyer, una relación que parece trascender el tiempo y las vidas pasadas.

El actor también habló sobre su preferencia por interpretar personajes complejos y con múltiples facetas, como el de Mario en la serie. “Disfruto dar vida a personajes como Mario, que son interesantes y están llenos de matices. Me atraen los roles que presentan desafíos”, afirmó Rulli. Esta preferencia por personajes complicados ha consolidado su reputación como un actor talentoso y multifacético.

Conexión de vidas pasadas.
Foto: @vixlat

Sebstián Rulli: Sin hijos ni boda

En cuanto a su decisión de no casarse ni tener hijos con Angelique Boyer, Rulli explicó: “Angelique y yo creemos en el amor, pero no en el matrimonio, y así hemos sido felices durante mucho tiempo”.

La pareja ha confesado muchas veces haber encontrado su felicidad sin necesidad de un compromiso formal, priorizando su conexión emocional más allá de lo estipulado por la sociedad.

Respecto a no tener hijos, el actor argentino expresó sus preocupaciones sobre el estado del mundo. “No queremos tener hijos porque el mundo está cada día peor. No sabemos qué les podría esperar a nuestros hijos cuando crezcan y nosotros ya no estemos aquí,  estamos conscientes de la sobrepoblación y de la gran responsabilidad que implica traer hijos al mundo”. SIC

No quieren casarse ni tener hijos.
Foto: @seriesvix

Las reflexiones de Sebastián Rulli podría revelarnos no solo su filosofía personal, sino también una visión consciente y responsable sobre la vida y el futuro, tanto en su relación amorosa con Angelique Boyer, como a nivel profesional.