Celebridades
Paco Stanley: Amigo revela el cambio que tuvo el comediante | "Era explosivo y desconfiado"
El caso de Paco Stanley se volvió tendencia nuevamente luego del estreno de "¿Quién lo mató?".Tras el estreno de la famosa serie biográfica de Paco Stanley, "¿Quién lo mató?", muchas cosas acerca del comediante han salido a la luz, como es el caso de los relatos que contó un amigo cercano al conductor, quien reveló que antes de su asesinato, cambió su forma de ser. Esto llamó la atención de las personas, debido a que confesó que esta acción lo orilló a tomar la decisión de renunciar a seguir trabajando con Stanley ocho meses antes de su asesinato.
Recordemos que el conductor de programas como 'Pácatelas' fue asesinado al salir de un restaurante, ubicado al sur de la Ciudad de México.
Amigo de Paco Stanley afirma que cambió su actitud antes de ser asesinado
En una reciente entrevista que Inés Moreno hizo a Pepe Cabello, productor y amigo del también locutor señaló diversos detalles acerca de los hechos del caso de Paco Stanley, afirmando que su actitud habría cambiado ocho meses antes de ser asesinado, y por esta razón decidió dejar de trabajar con él, pues calificó sus acciones hacia él como “acoso”.
De igual manera, aprovechó la reunión con las cámaras para desmentir que había una especia de coqueteo por parte de Paco Stanley hacia Brenda Bezares, además de que reconoce que los que trabajaban en el programa de 'Pácatelas' no podían tener una vida familiar, pues trabajaban para él hasta los fines de semana.
"Paco nos pagaba muy bien, tuvimos mucho trabajo, sí era una persona recia, tenía mucho carácter, de repente dominaba nuestros horarios, nuestras comidas, nuestros ejercicios, medicinas, todo, porque era un hombre que tenía mando, nos controlaba hasta la forma de vestir", señaló Cabello.
De igual manera, afirmó que, al igual que en la serie de “¿Quién lo mató?”, mencionan que comenzó a cambiar meses antes de su asesinato.
"Él ya quería tener la razón para todo, cuando se terminó 'Pácatelas', se convirtió en un hombre con un carácter bastante explosivo, todo le parecía mal, todo era sospechoso, tenía una gran desconfianza de todos y de todo, cambió mucho su carácter (...) en ese momento yo creo que fue cuando teníamos el mayor consumo de drogas", recordó.
El productor añadió que Paco Stanley se tornó explosivo ocho meses antes de su fallecimiento, por lo que se vio en la necesidad de dejar su empleo, pues solo lo acosaba para que admitiera haber mantenido relaciones con la mujer con la que salía en ese momento, algo que supuestamente nunca ocurrió.