belleza
¿Cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen? Estos son los que favorecen después de los 40 años
Un cambio de look siempre es un indicio de nuevos comienzos o eso afirman los expertos.No hay una edad específica para decidir cambiar de look o que por la edad ya no sean permitidos ciertos cortes de cabello, como algunas veces lo ha mencionado la reconocida Carolina Herrera, la edad no determina cambiar de imagen, hay que romper las reglas y mantener la elegancia, por ello hoy en Globo FM te traemos los cortes que te harán lucir más joven y estilizada.
Cortes de cabello que te harán lucir más joven
Corte shaggy: Empezamos con un clásico en los cambios de looks pues gracias a sus capas de distintas longitudes y el flequillo, permite darle más naturalidad y versatilidad a tu estilo.
Capas invisibles: Seguimos con otros de los cortes de pelo “anti edad” que definitivamente pueden favorecer dándole movimiento y frescura al cabello.
Butterfly cut: El corte de mariposa es uno de los cortes de pelo más sofisticados que le dan un volumen discreto para dejarlo manejable.
Wavy bob: Si buscas un corte que te haga lucir más joven y al mismo tiempo afine tus facciones, este es el look ideal, pues llega a la altura de la mandíbula y tiene un acabado en ondas.
Wixie: Un corte inspirado en el Pixie y Shaggy que van enmarcando el rostro hasta las orejas pero con mechones más largos.
Estas opciones son excelentes para lucir más joven en esta y cualquier etapa de tu vida, y si estás en un momento en el que te gustaría verte más joven, no lo dudes y atrévete por estos cortes de cabello para un gran cambio de imagen.
Tips para lucir más joven
Estas son algunas alternativas para verte más jovial, mantener un rostro lindo y una piel de envidia
- Duerme bien
- Bebe suficiente agua
- Haz tu rutina de skincare
- Protege tu piel del sol
- Utiliza humectante en el rostro
Es importante que te sientas a gusto con tu personalidad pues la belleza no solo viene del exterior, para lucir más joven debes sentirte con la misma vitalidad y actitud para transmitirlo y sobre todo para disfrutar cada etapa de tu vida.