belleza
¿Qué es el Gray blending? Nuevo tinte para disimular las canas y rejuvenecer el rostro a partir de los 50 años
Disimular las canas es posible con esta nueva técnica que además de lucir increíble te rejuvenecerá.Hoy en día hay una lucha por la aceptación propia, que, si salió una arruguita, las primeras canas, entre otras cosas que la edad va trayendo, sin embargo, una ayuda con algún tinte que retrase la aparición de estos cabellos blancos, manchas o arrugas, son bien recibidos, por ello si eres de las que queremos que su aparición no sea tan visible aún, te traemos la nueva técnica para verte más joven.
¿Qué es el Gray blending?
Aunque las canas no deberían avergonzarnos porque son los signos de la edad contra los cuales no podemos luchar, si existen últimamente muchos trucos para disimular las canas, ayudar a que las arrugas no sean tan marcadas y cualquier signo de edad sea menos visible.
El Gray blending es una nueva tendencia de coloración del cabello que hará una transición al cabello plateado, esta incorporará las canas como una parte más del tinte ayudando a rejuvenecer el rostro de la forma más creativa y original.
Ventajas del Gray blending
Hay ocasiones que queremos lucir excelentes sin tener que esforzarnos tanto o todo el tiempo, por eso esta nueva técnica de camuflaje para las canas te ayudará a que el cabello blanco no sea tan visible.
Está nueva tendencia agrega mechas y balayage, podamos acentuar nuestros mechones grises para lograr una apariencia más natural, rejuvenecida y, sobre todo, que el mantenimiento sea menos recurrente a diferencia de un tinte normal.
La idea es que se creen una mezcla de luces y sombras por todo el cabello para que este luzca bonito, moderno y que tenga una apariencia bastante natural.
Lo que se pretende es que el Gray blending camuflaje discretamente las canas y te haga lucir más joven, porque tu cabello blanco se verá plateado y las mechas que le realizarán le dará un efecto de volumen para hacerlo notar con más movimiento.
Recuerda que lo importante es sentirte a gusto ya sea con canas o sin ellas, sin importar el qué dirán.