Celebridades

Carlos Rivera, revela pasión por colección inimaginable que conserva en su casa

Este es uno de los secretos mejor guardados por el ganador de la Academia, tiene una colección que nadie imaginaba.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 15:00

Carlos Rivera es un talentoso cantante, actor y compositor mexicano, reconocido por su versatilidad y carisma en el escenario. Desde sus inicios, la academia hasta su consolidación como una figura destacada en la industria del entretenimiento, Rivera ha cautivado al público con su voz única y su presencia magnética. Ahora ha revelado que tienen una curiosa colección en su casa.

Con una exitosa carrera musical que abarca varios géneros, ha lanzado álbumes aclamados por la crítica y ha protagonizado musicales tanto en México como en el extranjero. En su vida personal se convirtió en padre junto a Cynthia Rodríguez.

¿Qué colecciona Carlos Rivera?

En una reciente emisión del podcast Cracks con Oso Talavera, Carlos Rivera confesó cuál era su colección que casi nadie concia, pero está muy presente dentro de su casa, pues es un gusto que tiene desde que era niño.

Sin importar los años que han pasado Carlos Rivera sigue con el gusto por coleccionar este tipo de cosas, pues lo hacen sentir muy bien, con las historias que lo rodean. Así lo dejó en claro en su charla.

Carlos Rivera colecciona antigüedades, contó que su pasión inicio desde muy niño, cuando era acólito de una Iglesia Franciscana, gracias a todas las historias religiosas que le contaban. Además de que en una ocasión las personas de la capilla comenzaron a deshacerse de varias cosas, por lo que él decidió quedarse con candelabros y postales, con la que comenzó su pasión por coleccionar cosas antiguas.

También relató que el primer objeto que compró y no se lo regalaron fue un candelabro de tan solo $20 pesos. Desde entonces ha viajado por el mundo buscando más accesorios que puedan sumar a su gran colección de antigüedades personal.

Sin duda un secreto que pocos conocían y pocos imaginaban sobre la vida de Carlos Rivera, de mostrando su pación por ser coleccionista.