Celebridades
Conductora de 'Hoy' hospitalizada tras complicaciones por tratamiento estético
Shanik Berman tuvo que ser hospitalizada debido a un procedimiento estético que se sometió.A lo largo de los años, las cirugías estéticas se han puesto de moda entre las personas que desean cambiarse algo de su cuerpo, sin embargo, también ha salido a la luz las complicaciones que traen consigo estos procedimientos estéticos. Muchas famosas han atravesado momentos complicados tras someterse a estos arreglos físicos que han resultado con problemas generados a causa de estos, tal fue el caso de Alejandra Guzmán, La Wanders Lover o Katherine Huerta, conocida como Bellakath.
Sin embargo, en esta ocasión la que fue víctima de las consecuencias de estos procedimientos fue una conductora del famoso programa matutino Hoy, quien tuvo que ser hospitalizada debido a que no salió nada bien el tratamiento al que se sometió.
¿Quién es la conductora de hoy que fue hospitalizada?
Se trata de Shanik Berman, quien comunicó a través del programa de radio que hace algunos días tuvo que ser ingresada al hospital debido a un mal procedimiento quirúrgico estético, pues comenzó a presentar una reacción en la cara; aunque la conductora no explicó la fecha en que se realizó dicho procedimiento o cuándo fue ingresada al hospital, sí mencionó que el resultado no fue ni cercano a lo que esperaba.
“Me pusieron algo aquí, arriba de las comisuras de los labios y me hizo un efecto horrible. Me salieron dos bolas así, porque me dio una mala reacción. Acabé en el hospital”, comentó.
A pesar de que esta situación no pasó a mayores y pudo recuperarse de la mejor manera, después de esa experiencia se dio cuenta que era un proceso que no le gustaría volver a pasar; un riesgo al que no volvería a someterse.
“Yo salí normal, con nada, y de pronto me vino todo, acabé en el hospital. Después de eso no me volví a poner nunca nada más, también puede hacer alergia”, comentó.
Shanik opina sobre el miedo a envejecer
De igual manera, Shanik Berman detalló las reflexiones que tuvo con ella misma, en donde llegó a la conclusión de que a veces pareciera que tener arrugas o líneas de expresión fuera malo, sin embargo, es un proceso natural del cuerpo y tenía que dejar de ser dura con ella misma.
“Eso que dicen que ‘da miedo envejecer’, es como decir te da miedo que te salga una cana. Obviamente todo lo que traiga un malestar da miedo, pero para qué piensas en eso, qué tal que ni llegas, que te mueres mañana saliendo de tu casa. Todo mundo envejecemos todos los días”, dijo.
Shanik Berman remarcó la importancia de acudir con especialistas si se desea hacerse un tratamiento estético.