Estilo

Elimina manchas en la piel después de los 40 con estas 2 vitaminas

Con estas dos vitaminas podrás eliminar las manchas de la piel después de los 40.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 02:00

A medida que envejecemos, las manchas en la piel y las arrugas comienzan a presentarse en la piel; esto podría deberse a un nulo cuidado del cutis o bien, por la pérdida de elasticidad en la piel, sin embargo, los signos del envejecimiento prematuro se pueden prevenir, y con estas dos vitaminas podrías desaparecer estas molestas marcas que aparecen

Es por eso que en Globo, te ayudaremos a eliminar las manchas de la piel con ayuda de solamente dos vitaminas con propiedades antioxidantes y aclarantes que pueden reducir la apariencia de las manchas oscuras y mejorar la textura de la piel para lograr un cutis visiblemente más sano y bonito, ¿y por qué no?, haciéndote lucir más joven.

¿Cómo preparar la mezcla de vitaminas para eliminar las manchas de la piel?

Para preparar la mezcla de vitaminas que eliminan las manchas de la piel necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 cápsula de vitamina C
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de coco o de almendra

Para prepararlo, debes mezclar su contenido con el aceite de coco o almendra en un recipiente limpio. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén combinados y aplicarla directamente en las manchas de la piel, posteriormente deja actuar durante 20-30 minutos y luego enjuaga con agua tibia

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?

Ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, que pueden contribuir al envejecimiento prematuro y al cáncer de piel, de igual manera, la vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel firme, elástica y joven.

También, reduce la hiperpigmentación, pues ayudar a aclarar y disminuir la apariencia de manchas oscuras y decoloración de la piel y la más importante es que combate los signos del envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?

La vitamina E tiene propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel suave, flexible y bien hidratada, además, promueve la regeneración celular, lo que puede ayudar a reparar la piel dañada y mejorar su apariencia. De igual manera, se ha demostrado que puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices y marcas en la piel, especialmente cuando se aplica tópicamente.