SERIES

Siempre Reinas 2: Lucía Méndez "Si yo hago un proyecto, soy protagónica o no soy"

Lucía Méndez dice que no aceptará ningún proyecto si no es la estrella principal del proyecto.

Lucía Méndez no quiere proyectos sino es la estrella principal.
Lucía Méndez no quiere proyectos sino es la estrella principal.Créditos: Foto: @luciamendezof / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Desde que salió al aire “Siempre Reinas 2” la actriz Lucía Méndez ha sido tema de controversia, pues ya van muchas compañeras de reparto que se quejan de sus aires de Diva que tiene durante las grabaciones; no es la primera vez que la intérprete de “Corazón de piedra” se ve envuelta en estos temas ya que desde siempre le ha dicho que se siente más que otras actrices.

Polémicas de “Siempre Reinas 2”

El reallity show de las divas de la televisión ha estado envuelto en distinta polémicas y en la mayoría sale a relucir el nombre Lucía Méndez que con casi todas ha tenido problemas y entre los más sonados son:

  • Lorena Herrera: a causa de las declaraciones de Lucía refiriéndose a que Lorena no era la misma si estaba Laura Zapata entre otras cosas, que fue tanta la molestia de la rubia que declaró no querer volver a trabajar con Méndez.
  • Laura Zapata: Por la cantidad de roces que han tenido ambas actrices es que Laura y Sylvia Pasquel ya no quisieron ser parte de la segunda temporada de “Siempre Reinas”.
  • Dulce: La cantante era una gran amiga de la intérprete de “Culpable o inocente” pero desde que ambas están en el reallity surgieron problemas y todo gracias a que Méndez se siente una Diva, cuestión que a su ex amiga no le gusta, además le hicieron creer a Lucía que Dulce la había traicionado, a consecuencia a de esos y más chismes es que dejaron de ser amigas.
Polémicas de Siempre Reinas 2.
Foto: Pinterest

Nuevo escándalo de Lucía Méndez

Las redes sociales explotaron con el comentario de la actriz de la telenovelaViviana”, porque en entrevista dijo puntualmente que ella tiene una gran carrera con una trayectoria inigualable, por lo que una artista de su talla no podía aceptar proyectos malos, además ante el grupo de periodistas dijo “Si yo hago un proyecto, soy protagónica o no lo hago”.
Esta frase dio vuelta a las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, unas personas dicen que ya no debería estar en televisión, otras que ya nadie se acuerda de ella y que una Diva no es, además que hay mejores actrices y cantantes que ella que no tienen aires de superioridad.

La Diva en Netflix.
Foto: luciamendezof


Todas estas críticas no le interesan a Lucía Méndez pues ella se considera una Diva de la televisión y quien la quiera en algún proyecto tendrá que ser como estrella principal.