Series
Carolina Miranda: La dura transformación física para su interpretación en Mujeres Asesinas
La famosa actriz de Mujeres Asesinas sorprende con la transformación a la que se sometió para interpretar su papel en la serie.La serie Mujeres Asesinas ha tenido mucho éxito y está nueva temporada ha causado revuelo con las interpretaciones asombrosas de sus protagonistas, lo bien que se ponen en los zapatos de las autoras intelectuales asombra a los televidentes, como fue el episodio de Esmeralda cuyo personaje interpreta Carolina Miranda.
Esmeralda en Mujeres Asesinas
Una joven adinerada que lo tiene todo menos la compañía de su familia, cada vez se va sintiendo más sola y no encuentra salida para sentirse mejor, al contrario, empieza a tener malas compañías disfrazadas de amor, que la inducen a la bebida y al consumo de drogas. Esmeralda se termina el dinero que tiene, la colegiatura o renta de su departamento se lo gastaba en la compra de sustancias ilícitas hasta que ya nadie la apoya, al entrar en desesperación por no poder consumir nada se vuelve loca y empieza el camino de sus crímenes.
La transformación de Carolina Miranda a Esmeralda
La actriz dice que fue toda una locura pues nunca había hecho un personaje adicto, Esmeralda como muchas personas tienen problemas con las drogas,. Interpretar esa faceta fue muy duro, mostrar cómo se va deteriorando hasta cometer los crímenes que hizo. Realizar las escenas de drogadicción son difíciles, tuve que usar azúcar glass para simular la cocaína y para la heroína fumada se utilizó un caramelo derretido para hacer real la escena hoy en día recordar esas escenas le cuesta bastante.
Miranda dice que la caracterización de maquillaje y vestuario llevaba 3 horas, menciona que la caracterización fue lo que más le gustó y para adentrarse al personaje creo una playlits de rock pesado para inspirarse y comenzar a crear el personaje.
Comenta que mientras sonaba la música el director le explicaba y ella solo escuchaba hasta que poco a poco ya no era Carolina sino Esmeralda la que se hacía presente en el set