Entérate
Sol Extremo: Altas temperaturas alertan a la población por catástrofes apocalípticos
La época calurosa está aquí y se siente más fuerte que nunca ante la olas de calor que están pasando en la Ciudad.Debido a las altas temperaturas se ha tenido que alertar a la población para tener más precaución de este, para no exponerse en las horas que el Sol brilla más para evitar insolaciones, deshidratación o quemaduras en la piel si se expone demasiado.
¿Qué pasa con el Sol?
De acuerdo a un comunicado de la NASA el Sol no está teniendo comportamientos extraños y es que este entró en una fase que podría generar bajas en las temperaturas y ocasionar ciertas catástrofes en todo el mundo, como el famoso “Mínimo de Dalton” que es un periodo de aproximadamente 40 años el cual dejó una estrella de frío impactante, ocasionando baja en el cultivo, hambruna y actividad volcánica que ocasionó muerte y mucho caos.
El comportamiento del Sol influye en prácticamente todo, causando hechos apocalípticos, este fenómeno que atraviesa el astro se da cada 11 años con explosiones magnéticas en la atmósfera.
Estás explosiones iluminan con rayos y radicaciones ultravioleta más potentes dejando a la tierra descubierta ante los rayos cósmicos de la galaxia, al menos esa es la teoría científica de NASA ante el comportamiento del Sol.
Ola de calor en México
Las altas temperaturas están más fuertes que nunca y es que ante la ola de calor se ha registrado un alza en la temperatura, podría decirse que más altas que otros años en la CDMX.
Debido al comportamiento del sol y las declaraciones de la NASA es que entendemos porque el calor está tan potente y sofocante, la última ola de calor empezó desde el sábado 13 de abril y culminara hasta el día jueves 18 de abril, con temperaturas desde 35 grados en la Ciudad de México y hasta 45 grados en estados del norte como Monterrey.
Hasta el momento no se ha hablado más sobre los hechos apocalípticos del comportamiento del Sol, sin embargo, hay que tomar las precauciones necesarias para evitar estragos por las altas temperaturas.
Recuerden que hay que proteger la piel de los rayos ultravioleta con un factor protector solar alto, beber agua para evitar deshidratarse.