influencer
Karla Panini se arrepiente de haber tenido un hijo con Oscar Burgos | VIDEO
La comediante del extinto programa “Las Lavanderas” se sincera y confiesa que se arrepiente de haber tenido un hijo con su ex marido.Karla Panini una vez más explota las redes sociales al compartir el video donde habla de sus hijos y su ex marido Oscar Burgos, y de lo arrepentida que siempre ha estado de haber formado una familia con el comediante Perro Guarumo, pues dice no ha sido la mejor decisión y siente que ha sido la más grande equivocación de su vida.
Panini se arrepiente en redes sociales
Durante la grabación del podcast “Mal influencers Mx” estaban hablando del tema centrar del día, el cual era los hijos y la comediante hablo de lo que piensa de la maternidad, la familia y por supuesto los hijos, sin embargo, nadie esperaba la confesión que dio, la comediante empezó diciendo: Honestamente creo que nunca debí haber tenido un hijo con Burgos, y no tengo porque ocultarlo, siempre lo he dicho y lo seguiré haciendo pues es algo de lo que, si estoy segura, no fue mi mejor decisión, elegir ser madre con Oscar no fue lo mejor que he hecho.
La comediante reitera, claro que amo a mi hijo, y doy gracias a Dios por tenerlo y por su vida, agradezco tener a mi hijo junto a mis otros hijos, los amo por igual; cuenta que la consecuencia de su matrimonio fallido se debe a sus equivocaciones y malas elecciones.
Comentó que hay cosas que su ex hace y que a ella no le parecen, aunque lo aguante por tener un hijo en común, y aunque ella no sea el mejor ejemplo siempre tratará de hacer lo mejor para sus hijos.
Hijos de Karla Panini
La ex Lavandera tiene cuatro hijos, el primero que se llama Gabriel, el cual es hijo de Oscar Burgos, Isabella, producto de su ahora esposo Américo Garza, y obtuvieron la custodia de Nina y Sara, hijas del matrimonio anterior de Américo con Karla Luna, quien fuera la amiga de Panini.
Este hecho la hundió en la lluvia de críticas, pues la fallecida Karla Luna tenía Cáncer y su entonces marido la engañó con la que supuestamente era su mejor amiga, acto que la metió en el ojo del huracán en las redes sociales, volviéndose blanco del hate y las críticas hacia su persona.
Karla dice que no es nada contra su hijo el hecho de arrepentirse de ser madre con el comediante, solo son decisiones que te das cuenta no fueron buenas.