Celebridades
Yolanda Andrade: Expareja revela que la conductora es una mujer tóxica ¿De quién se trata?
Una expareja de la conductora rompió el silencio sobre la relación que mantuvieron y porque fue la más tóxica, hasta valencia hubo.En los últimos días, Yolanda Andrade ha estado en boca de todos debido a los comentarios en contra de otras personas del medio artístico, pues ahora todo salió al revés y fue una expareja la que salió a mencionar que es una de las relaciones más tóxicas que ha tenido.
Yolanda Andrade es una actriz y conductora de televisión que todo el tiempo ha mantenido abierta su vida amorosa con distintas mujeres de la industria del entretenimiento, ahora una de sus exparejas la definió como una relación tóxica.
¿Qué expareja de Yolanda Andrade la definió como tóxica?
Fue en el programa “El Minuto que Cambió mí Destino”, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que la modeló argentina Lorena Meritano relató la tormentosa relación que vivió con Yolanda Andrade.
Contó que cuando estaban saliendo, ella sintió una atracción por un argentino que trabajaba en Televisa, entonces decidió ir con él de fin de semana a Valle de Bravo; sin embargo, le mintió a Yolanda, solo le dijo que iba con una amiga, cuando de pronto llegó.
“Estábamos en un lugar, nunca había pasado nada con este chavo, ni un beso. Estábamos ahí. De repente viene entrando la Yolanda con Martha y su amigo. Casi me muero. La veo entrando cuál capo”
Según las mismas palabras de Lorena Meritano, Yolanda Andrade llegó hasta la casa en helicóptero, siendo aquí donde vivió el momento más violento de su relación.
“Fue un momento muy violento. Ella me jaló de los pelos. Me gritó: ‘Yo te trato como una reina y que no sé qué’. Le dije a este chavo: ‘Vete, ahorita voy’… Ella (Yolanda Andrade) me zarandeaba. Me jalaba de los pelos. Me pegó una cachetada. Yo la miré, pero yo no fui capaz de hacer nada. Le dije: ‘¿Terminaste?’. Me jaloneó y yo ni volteé a ver”.
Lorena Meritano quiso experimentar y por eso inició una relación con Yolanda Andrade
Menciona que en un principio fue difícil, porque a ella siempre le han atraído los hombres, pero en esa ocasión quiso otras experiencias.
“No tiene a veces mucho sentido, porque uno dice ‘de esta agua no he de beber’ y ahí caes. Realmente, me gustan los hombres. Me atraen los hombres. Admiro a los hombres y me parece que, realmente, son mi opuesto complementario, pero fui una mujer curiosa para llegar a esta etiqueta. Conclusión: tuve otras experiencias”.