celebridades
Shakira dedica última canción a Piqué
Todo indica que Shakira ya no volverá a escribir canciones sobre su ex porque ya no quiere mencionarlo para nada.A punto de salir "Las Mujeres ya No Lloran" La artista colombiana dio entrevista donde se sinceró acerca de su relación con el futbolista, sacrificios y la famosa infidelidad que fue descubierta de Piqué con Clara Chía.
La infidelidad de Piqué
Tras 10 años de matrimonio y la crianza de 2 preciosos niños, la intérprete de "Loba" descubrió que le ponían los cuernos, mucho se dijo acerca de la forma en como descubrió dicha traición.
Decían que fue por un frasco de mermelada que solo a ella le gustaba y al regresar de un viaje, la mermelada estaba casi vacía y a su ex esposo no le gustaba, así que sospechó y poco con las acciones de Piqué, fue que se dio cuenta que el futbolista ya no le era leal al estar saliendo con Clara Chía.
A partir de ese momento los bombazos de dimes y diretes fueron en aumento y todo explotó cuando "Shaki" le cantó "Pa'tipos como tú justo a BZR y se supo que Clara era la tercera en discordia, que hasta barranquillera. la mamá del futbolista trataba mal a la cantante.
Las mujeres ya no lloran
La dedicatoria de canciones de Shakira a Gerard Piqué no es nueva, desde que se conocieron, la intérprete de "Hips Don't lie" le ha escrito varias canciones a su entonces pareja, desde decirle que le gustaba, que quería tener hijos con él, y que lo amaba, llegó a un "te felicito que bien actúas" haciendo referencia a como ocultaba sus mentiras perfectamente.
Los temas sobre sus sentir por la infidelidad de su esposo con Chía han dado mucho de qué hablar, y con el álbum "Las Mujeres ya no lloran" que está por estrenarse, la colombiana le dedicará una última canción.
Tras una entrevista a la cantante, ella dice que su ex se ha vuelto 'el innombrable' ya que no quiere seguir hablando de lo que los llevó al divorcio, sin embargo, sentía la necesidad de externar los últimos pensamientos y sentir que tenía al respecto; fue plasmándolo en una canción que ella dice adiós a ese tema del padre de sus hijos, por el cual espera no tener que volver a escribirle canciones.