Estilo
Elimina el mal olor de tu carro con estos sencillos tips
Con estos sencillos pasos puedes eliminar los malos olores de tu automóvil y con esto disfrutar de un gran viaje.Nuestro carro se ha convertido en uno de los lugares en el que más tiempo permanecemos y es que simplemente hay que tener en cuenta las distancias que cada vez son más lejanas, además del tráfico y el eminente clima, que solo hacen más largo, complejo el recorrido, donde los malos olores se hacen presentes, por esos aquí te dejamos 5 tips para eliminar los malos olores de tu carro.
A ninguno de nosotros nos gusta que nuestro coche tenga un mal olor, pero existen algunos remedios que te facilitarán esta situación, a continuación, te dejamos 5 trucos que serán muy sencillos para lograr este objetivo.
Cómo eliminar los malos olores del carro
1.- bicarbonato de sodio
El bicarbonato ha sido un gran aliado durante muchos años para eliminar los malos olores, es clásico que nuestra abuelita lo vea como un gran remedio, y en efecto, también sirve para hacer que nuestro coche no tenga esos desagradables olores.
Esparcir bicarbonato de sodio por todos los rincones del automóvil; piso, asientos, descansa brazos. Dejar actuar durante toda la noche y al día siguiente aspirar hasta todo el polvo, así se irán también los malos olores que tenga el automóvil.
2.- Toallitas para secadora
Uno de los trucos más sencillos es tener una cajita de toallitas para secadora, es tan fácil como comprar una caja, abrirla y dejarla debajo de algún asiento del coche, con esto se eliminarán todos los malos olores, además de dejar una sensación de limpieza y frescura.
3.-Ambientador natural
Para esta sencilla opción solo ocupamos algodón, cinta de tela y una esencia especial que sea de nuestro agrado. Se llena el algodón con la fragancia escogida, se enrolla con la cinta y se coloca en alguna rejilla de nuestro automóvil, teniendo el mejor aroma en el momento indicado.
4.- calcetín con café
Si eres un amante del café, esta opción es la indicada para ti, es tan sencillo como agarrar un calcetín limpio, llenarlo de café y dejarlo reposar debajo del asiento del conductor, logrando tener el mejor aroma, además de eliminar los malos olores.
5.- Aceites esenciales en disco de arcilla
En varias tiendas es muy fácil encontrar pequeños discos de arcilla, comparar uno, ponerte 10 gotas de esencia, dejar que seque (en este punto la arcilla absorberá todo el aroma). Ya solo queda dejarlo en el lugar de tu preferencia, así podrás tener un gran aroma en tu coche.