Celebridades
Matías Novoa, protagonista de Marea de Pasiones, revela si le fue infiel a Isabella Castillo con Michelle Renaud
El actor relató el motivo de su separación con su exesposa, dejando de lado todas las especulaciones sobre su nuevo matrimonio.Matías Novoa y Michelle Renaud están viviendo una de las mejores etapas de su vida, recientemente anunciaron que están esperando la llegada de un nuevo hijo, sin embargo, no todo ha sido buenos momentos, pues cuando iniciaron su romance se especuló que Michelle habría sido la causante de su separación con Isabella Castillo.
Ante la separación, las especulaciones sobre el motivo del divorcio de su segundo matrimonio quedan en boca de todos, muchas personas acusaron a Michelle Renaud de ser la tercera en discordia. Ahora Matías Novoa salió a relatar los motivos de su separación, dejando de lado todos los comentarios negativos hacia su actual esposa.
¿Qué dijo Matías Novoa sobre el motivo de su divorcio con Isabella Castillo?
El actor de origen chileno, Matías Novoa, actualmente está participando en la telenovela "Marea de Pasiones", en el horario estelar del canal de las estrellas, la cual representa un éxito rotundo de esta producción.
Confirmó que al terminar su segundo matrimonio con Isabella Castillo decidió darle una nueva oportunidad al amor ahora con Michelle Renaud. El principal motivo de su separación fue la agenda de trabajo, por lo que desmintió cualquier especulación sobre su esposa actual.
“Volví a creer en el amor, me volví a casar, tampoco funcionó. Isabella se apellida Castillo también, en Estados Unidos y tampoco funcionó, viajes, la carrera te dispersas mucho, la pandemia no hubo comunicación, quizás, la vida” dijo Matías Novoa.
Michelle Renaud es la tercera esposa de Matías Novoa
El actor ya se había casado en dos ocasiones anteriores a la boda celebrada en noviembre pasado con Michelle Renaud, su primera esposa fue Daniela Castillo, mientras que la segunda fue Isabella Castillo, de quien se separó en el 2021.
Con lo que relató Matías Nova deja en claro que Michelle Renaud no fue la culpable de su separación con Isabella Castillo.