belleza
¿Cómo quitar las manchas de la cara con vaselina? Así debes usarla para eliminarlas
Infinidad de remedios existes para eliminar las odiosas manchas de la cara pero aquí te decimos cual es la mejor solución para eliminarlas.Múltiples remedios existen en el mercado tanto químicos como caseros que prometen ayudar a combatir las manchas en la cara pero lo cierto es que no todos funciona, algunos son muy caros y otros por económicos resultan ser peores pues terminan dañando más la piel, pero aquí te decimos como puedes desmanchar tu rostro con dos ingredientes ideales para la piel, la vaselina y el limón son los aliados para este problema.
Manchas en la cara: ¿Por qué salen?
Se cree que las manchas en la piel solo salen con el paso del tiempo pero en realidad no tienen un tiempo específico para hacer su aparición, éstas pueden salir desde edad temprana por múltiples circunstancias y si tenemos los cuidado necesarios desde la niñez, difícilmente saldrán en la cara, aunque deberás considerar estos factores que las provocan y así prevenir antes de lamentar.
- Falta de limpieza: al tener poca o mala limpieza en la cara hace que se vayan juntando bacterias que se manifiestan como grasa o poros negros.
- Mala alimentación: Tener una dieta alta en azúcar y grasa saturada obstruye los poros de la piel.
- Circulación: Los cambios vasculares son una fuente primaria de imperfecciones en el rostro.
- Brotes: los granos o el acné avanzado generan que la piel se manche.
- Fumar: este mal hábito además de dejaros un mal olor en la piel, cabello, manos y boca, repercute en nuestra piel y la daña con los químicos del cigarrillo.
- Productos: La mala calidad de algunos cosméticos podrían dar la dermis, provocando infinidad de enfermedades en la piel y causando la aparición de manchas.
- Melanina, esta sustancia es emitida por el organismo de manera natural y cuando esta no se genera con normalidad, ocasiona que la piel de la cara o del cuerpo cambie de tono por secciones.
La vaselina y el limón para la cara
Solo necesitas vaselina y limón fresco.
Lava la cara con agua y jabón, seca perfectamente, vierte en un frasquito 4 gotas de limón en una cucharada de vaselina, revuelve hasta que queden perfectamente mezclados, aplica perfectamente la mezcla y masajea la zona suavemente por 5 segundos, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.
Se recomienda hidratar la cara con crema humectante después del procedimiento y repetir la mascarilla mínimo 2 veces a la semana para mejores resultados.