Estilo
Perfumes económicos ideales para la ola de calor
Estos dupes de perfumes originales podrán ayudarte a refrescarte durante la ola de calor que se hará presente en nuestro país. Dos de ellos son unisex.Los perfumes suelen ser un lujo, pues el costo de las lociones de celebridad o diseñador llegan a ser bastante costosos, sin embargo, eso no es un impedimento para oler bien durante el día, ya que existen algunas marcas de contratipo, inspiración o dupes que son bastante parecidos a los originales por un costo menor, tal es el caso de Fraiche, quienes se dedican a realizar y comercializar este tipo de productos.
Es importante recalcar que el parecido de estos perfumes puede llegar a ser del 85% al 99 por ciento, además de que la duración suele ser mayor según la concentración de esencia con la que lo adquieras. En FM Globo te daremos 3 recomendaciones de perfumes ideales para la ola de calor que se aproxima en México.
Perfumes Fraiche que se pueden utilizar en la ola de calor
- Funny! – Moschino
Este perfume sería uno de los ideales para ti, pues basado en sus notas, lo hace un perfume sumamente fresco.
Notas de salida: naranja amarga, grosella roja y pimienta rosa. Notas de Corazón: té verde, peonía, jazmín y violeta. Notas de Fondo: Cedro, almizcle, musgo de roble y ámbar.
- CK One – Calvin Klein
Este perfume además de ser unisex, destaca por su gran frescura, pues es un perfume verde.
Las notas de salida son la lima ácida, notas verdes, bergamota, mandarina, piña, cardamomo y papaya. Notas de Corazón: Lirio de los valles, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio y fresia. Notas de Fondo: Acordes verdes, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar.
- CK Everyone – Calvin Klein
En lo personal, mi favorito, es un perfume acuático que destaca por sus notas frescas, las cuales, te dan la sensación de estar frente a una alberca con la brisa del agua.
Las notas de salida son: aceite de naranja y jengibre. Notas de Corazón: notas acuosas y té. Notas de Fondo: Almizcle, cedro, ámbar y pachulí.