Estilo
¿Cuál es el mejor impermeabilizante del mercado, según Profeco?
Según La Procuraduría Federal del Consumidor, este es el mejor Impermeabilizante del mercado en México.La temporada de lluvias están a punto de llegar a nuestro país y por este motivo tenemos que prevenir cualquier gotera que haya en nuestro techo, la mejor opción es impermeabilizando, por eso en esta nota te contamos cuál es el mejor impermeabilizante, según Profeco.
Según el Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias podrían estar a la vuelta de la esquina, por lo que impermeabilizar se ha convertido en un gran recurso ante esta situación. Recordemos que el mejor momento es cuando todavía no llega la caída de agua, ya que el material tiene que secar.
¿Cuál es el mejor impermeabilizante del mercado?
La posibilidad de encontrar el mejor impermeabilizante son muchas, en el mercado hay un sinfín de marcas que prometen tener la mejor durabilidad, sin embargo, el portal de la Profeco ha realizado un estudio, en el que mencionan cuál es el que más te conviene.
Este estudio de la Profeco analizó un total de 15 impermeabilizantes de 14 marcas diferentes, en la categoría 3A, esto significa que tienen una durabilidad de 3 años garantizados. Los resultados nos dejaron como evidencia que 8 marcas no cumplen con lo que dijeron, porque en su prueba de adherencia sufrieron de desprendimiento.
Sin embargo, de las otras marcas todas resultaron ser buenas, pero hay dos impermeabilizantes que destacan como los mejores del mercado, entre los que se encuentran PASA Aislaflex blanco y ACUARIO Acriterm blanco, teniendo una calificación de excelencia.
ACUARIO Acriterm blanco es considerado el mejor impermeabilizante según Profeco
Además de pasar todas las pruebas mecánicas, de resistencia, el ACUARIO Acriterm blanco, se mostró como el impermeabilizante más económico del mercado, con un precio de $871 pesos mexicanos, siendo el mejor impermeabilizante, según Profeco.
Por su parte, el PASA Aislaflex blanco, pasó con una calificación de excelencia, pero en cuestión precio quedó a deber un poco, pues tiene un costo de poco más de $2,000 pesos mexicanos.