Celebridades
Conoce a los papás de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando
Ellos son los papás de Daniel Bisogno.Daniel Bisogno ha estado en el ojo público debido a las constantes hospitalizaciones que ha tenido, pues su estado de salud se ha visto comprometido desde las varices esofágicas que tuvo, por lo que requirió estar en observación. Posteriormente, el conductor de Ventaneando comenzó a tener problemas pulmonares debido a una infección agravada, lo que lo llevó a intubarlo.
Actualmente, se encuentra gravemente afectado en el hospital, sin embargo, las mejoras están comenzando a hacerse presentes, pues recientemente, anunciaron que habría despertado del coma al que fue inducido. No obstante, las personas se cuestionaron sobre los papás del presentador, pues algunos medios comentaron que estaban en el hospital procurando a Bisogno, pero ¿quiénes son?.
¿Quién es la mamá de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno concedió una entrevista en el día de las madres del 2021, en donde rompió el silencio sobre la relación que llevaba en aquel momento con su mamá, Araceli Bisogno.
“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, declaró.
De igual manera, relató la manera en que estuvo a punto de perderse.
“Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo. Hasta que un día se fue sin mí en un Ruta 100, eso nunca se me va a olvidar. íbamos en camino a un casting y de repente , ya sabes que te bajan en contra de tu voluntad de la cantidad de gente que hay, entonces yo iba atrás y me bajaron ahí. Se arrancó el camión con mi mamá arriba y yo persiguiéndola por toda avenida Taxqueña, le gritaba ‘bajan’ pero mi mamá se esperó como dos o tres paradas más”, contó.
¿Quién es el papá de Daniel Bisogno?
En ese mismo año, Daniel Bisogno relató en el marco del día del padre un poco más sobre su papá.
Según lo que relató, el señor es contador público de profesión, por lo que esperaba que Daniel siguiera sus pasos, pero eso nunca sucedió: “Soy contador, pero de chismes”.
“La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie, sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”, finalizó.