Celebridades

Natalia Téllez revela que después de tener a su hija sufrió una terrible depresión: "Quería morirme"

La conductora se sinceró con sus compañeras de Netas Divinas.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 22:08

A pesar de que su vida pareciera ser idónea, Natalia Téllez reveló los duros momentos que ha pasado a lo largo de su carrera profesional, así como en el plano personal, y es que la conductora se enfrentó a dificultades como la muerte de su madre y conflictos con su padre, aunque dejó claro que a pesar de eso mantiene una buena relación con él.

Natalia se convirtió en madre en febrero del año pasado.
@nataliatellez

Ahora que se convirtió en madre de la pequeña Emilia, Natalia también está afrontando nuevos retos en esta etapa de su vida y uno de ellos fue la depresión que atravesó luego de dar a luz, algo que dio a conocer en el programa Netas Divinas. En una de las emisiones más reciente del programa de Unicable, las conductoras hablaron de los malos momentos anímicos que pasaron  y se vieron obligadas a seguir aún con la depresión que cargaban a cuestas.

Por si te lo perdiste: Natalia Téllez rinde tributo a su relación fallida: "Las relaciones perfectas terminan"

Daniela Magún habla del difícil momento que vivió a finales del 2023

Ante esto, Daniela Magún, dijo que durante los últimos meses del año pasado atravesó por una depresión, que la afectó mucho pues había perdido el gusto por la vida y además se sentía culpable por eso.

Natalia Téllez habla de su depresión luego de convertirse en madre

Por su parte, Natalia Téllez también confesó que ella pasó por un momento similar, pero este se dio luego de haber tenido a su pequeña Emilia.

“Yo las veces que más me he sentido deprimida, mi depresión más grande fue después de tener a Emilia, pero creo que era algo hormonal porque ya quería morirme”

Lee también: Natalia Téllez estalla contra la producción de Netas Divinas

 Ante esto sus compañeras afirmaron que sentirse así era algo normal, sin embargo, se requiere de ayuda psicológica y acompañamiento de los seres queridos para superarlos.

A pesar de siempre mostrarse muy feliz a lado de su hija, Natalia ha confesado en más de una ocasión que convertirse en madre le afectó mucho en el plano emocional. Incluso en ocasiones anteriores declaró que llegó un momento en que quiso huir y dejar a su bebé con su padre.