Celebridades
Por esta razón, el hijo de José Eduardo no tendrá el apellido Derbez
Así es, el bebé de José Eduardo Derbez no podrá tener este icónico apellido.La familia Derbez está festejando la llegada de un nuevo integrante de y no, no estamos hablando de Eugenio, ahora se trata de José Eduardo, quien confirmó que pronto se convertirá en papá, pero el bebé no alcanzará el famoso apellido del comediante.
Y si todos sabemos que los Derbez y el mundo del entretenimiento van de la mano, es muy difícil que no haya un proyecto en el año del que forme parte algún miembro de la familia. Por eso este apellido es muy conocido en toda la industria, sin embargo, el nuevo integrante no podrá contar con el apellido.
¿Por qué el bebé de José Eduardo Derbez no tendrá este apellido?
Hay que recordar que el apellido Derbez vienen de la mamá de Eugenio, por lo que no ha podido pasar de generación en generación, incluso los hijos del cómico, tampoco lo tienen, solo que lo adoptaron como nombre artístico.
Por si te lo perdiste: Salvador Zerboni cuenta cómo fue que se convirtió en gemelo de Sergio Sendel
Si es muy difícil pensar que Aislinn, Vadhir, José Eduardo o Aitana, no se apelliden Derbez, pero así es, ninguno de los 4 tiene el icónico apellido de su padre, por esta razón no podrá pasar al nuevo integrante que está próximo a nacer.
¿Cuál es el nombre completo de José Eduardo Derbez?
Y es que sí, el nuevo próximo padre, tiene un nombre muy raro, en el que no está ni Derbez ni tampoco Ruffo, ya que estos son apellidos que adoptaron sus padres cuando iniciaron con su carrera artística.
El nombre real de Victoria Ruffo es Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno, por lo que el Ruffo tampoco pudo pasar a José Eduardo, no te preocupes, aquí te contamos cuál es su nombre real y completo.
Seguir leyendo: Alfredo Adame ya tiene corrido ¡Esto le fueron a gritar afuera de "La Casa de los Famosos"!
El actor mexicano que está a punto de estrenar película y de convertirse en padre en realidad se llama José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.