Dónde ir
4 cabañas acogedoras para hospedarte en un verdadero paraíso en Hidalgo
Vive las mejores experiencias al descansar en las cabañas más bellas en medio de un edén natural.El estado de Hidalgo es uno de los lugares que se encuentran muy cerca de la capital mexicana y está dotado de tesoros genuinos, como sus paisajes naturales, la arquitectura colonial y su exquisita gastronomía.
Es uno de los destinos turísticos más bonitos e interesantes, pues encontrarás diversas actividades que realizar, incluso puedes rentar sitios acogedores para descansar, aquí te presentamos cuatro recomendaciones de cabañas acogedoras para hospedarte y disfrutas del verdadero paraíso en Hidalgo.
Cabañas turísticas en Hidalgo con increíbles paísajes
Huasca de Ocampo, Casa Zelma
Estas cabañas son una de las principales en esta zona de Hidalgo, ya que puedes recorrer el bosque de las truchas, con la posibilidad de pescar una trucha y comerla o bien dar un paseo en lancha en su lago, lo que lo hace un atractivo turístico.
Cabañas del Zembo en Huasca
En este lugar tendrás la opción de elegir entre dormir en una cabaña de madera o de ladrillo, disfrutar del bosque que rodea esta zona. También brinda la opción de caminatas nocturnas guiadas, escuchar las leyendas de este lugar y hasta practicar ciclismo de montaña.
Glamping Huasca, Sierra Verde
Sin duda uno de los lugares que ha ganado más popularidad en hidalgo en los últimos años, debido a su peculiar forma en iglú, te hará tener una experiencia como si estuvieras en el polo norte, en este sitio tienes actividades como tirolesa, alberca y recorridos por el Bosque de los Duendes.
Cabañas, Pinochueco
¿Te imaginas dormir en lo alto de los árboles? Pues aquí es posible, ya que estás cabañas se encuentran montadas sobre los árboles que se encuentran a cinco metros de altura para que tengas una experiencia única y con un domo que tiene vista al cielo ¡Una experiencia realmente hermosa! Además es un lugar petfriendly.
¿Cómo ir de México a Hidalgo?
Llegar a Hidalgo desde la Ciudad de México en auto es una excelente opción para disfrutar de la libertad de recorrer este hermoso estado a tu propio ritmo.
La ruta más popular para llegar a Hidalgo desde la Ciudad de México es a través de la autopista México-Pachuca, esta vía es de cuota y cuenta con buena señalización, lo que facilita el viaje.
- Salir de la Ciudad de México: Toma la carretera federal hacia el norte, en dirección a Pachuca.
- Autopista México-Pachuca: Una vez que te incorpores a la autopista, sigue las indicaciones hacia Pachuca.
Al llegar a Pachuca, puedes tomar diferentes desviaciones para visitar otros destinos turísticos de Hidalgo, como Real del Monte, Huasca de Ocampo o Tulancingo.