Celebridades

Sylvia Pasquel revela que Michelle Salas y su esposo no viven juntos

Sylvia Pasquel reveló en entrevista que su nieta no vive con su esposo.
jueves, 18 de enero de 2024 · 23:23

Hace tan solo unos meses que Michelle Salas y Danilo Díaz unieron sus vidas en matrimonio en una lujosa boda en Italia, sin embargo, parecer ser que no todo es miel sobre ojuelas en su relación, pues de acuerdo con algunas declaraciones de Sylvia Pasquel la pareja no estaría viviendo junta.

¿Michelle Salas y Danilo Díaz están distanciados?

Fue en una entrevista para el programa “Ventaneando” que la actriz Sylvia Pasquel habló de la salud de su madre, la primera actriz Silvia Pinal y aseguró que se encuentra recuperándose luego de haber sido hospitalizada de emergencia.

De igual forma, habló acerca de su regreso al teatro en la obra “No seré feliz, pero tengo marido” y se dijo contenta de estar nuevamente cerca de su público.

Por si te lo perdiste:  Michelle Salas presumió fotos de su luna de miel

En una plática fuera del aire la actriz fue cuestionada acerca de las integrantes de la dinastía Pinal, entre ellas su nieta Michelle Salas quien frecuentemente comparte detalles de su vida a través de las redes sociales y ha dejado ver lo mucho que disfruta sus primeros meses como casada.

Sylvia Pasquel revela que Michelle Salas y su esposo no viven juntos

Sylvia platicó que la hija de Luis Miguel se encuentra actualmente en Santo Domingo, República Dominicana pues fue a pasar las fiestas decembrinas con los padres de su esposo.

Sin embargo, dijo que por motivos laborales no está viviendo junto a su esposo quien radica en Madrid que es donde tiene sus empresas y Michelle por su parte viaja seguido entre Madrid y Nueva York.

Por si te lo perdiste: Sylvia Pasquel habla de la evolución en la salud de Silvia Pinal: "Es un roble"

Sylvia Pasquel revela que bajó de peso debido a la hospitalización de su madre

Luego de saludar a la titular del programa de espectáculos, Paty Chapoy, quien comentó que veía más delgada a Pasquel, ella reveló que bajó poco más de diez kilos luego de la hospitalización de su madre.

“No hay mejor dieta que una cama de hospital” dijo la intérprete.