Celebridades
Anette Cuburu habló sobre Erik Rubín: Esto dijo de la expareja de Andrea Legarreta
Anette Cuburu aseguró que Andrea Legarreta es quien debería pedir disculpas.Anette Cuburu ha estado acaparando los titulares en los medios de comunicación luego de la polémica en la que se vio envuelta junto a Andrea Legarreta, pues reveló que, supuestamente, la conductora de Hoy, habría mantenido una relación extramarital con alguien muy importante de la televisora que es parte, situación que hizo dudar a muchos de la paternidad de Erik Rubín.
Luego de revivir la polémica, los chismes de la farándula habrían ocasionado que se pusiera en duda la paternidad de Erik Rubín, quien habría salido a defender a su expareja, Andrea Legarreta, asegurando que era muy fácil decir que tenían pruebas de dichas revelaciones, pero no sacaban a la luz ninguna.
Seguir leyendo: Erik Rubín de vacaciones con Mariana Garza: ¿Por eso terminó con Andrea Legarreta?
Anette Cuburu halaga a Erik Rubín
Anette Cuburu, de una forma bastante tajante, argumentó que ella nunca insinuó que Erik Rubín no fuera el padre de una de sus hijas, de igual manera mencionó que ella nunca habló de otro niño que no fueran sus hijos.
“Yo nunca mencioné a ningún niño, más que a los míos, jamás mencionaría a otro niño, yo no tengo porque darle una disculpa a nadie si con la que se metieron fue conmigo.”
Así mismo, comentó que Erik Rubín es un caballero y que no tiene problema con él.
“Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían hacer otros, de salir a dar un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos”
De igual manera, aseguró que le tiene admiración al cantante y lo felicitó por la forma en que actuó.
“Lo felicito y yo no tengo nada contra Erik Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido buenos amigos.”
No pedirá perdón a Andrea Legarreta
Seguir leyendo: Paola Suárez: Sale a la luz un audio donde, presuntamente, "La Perdida" amenaza a su novio
La famosa conductora dejó claro que ella no tiene por qué pedir perdón a Andrea Legarreta, pues solamente sacó a la luz la forma en que la habían tratado y solamente se defendió.
"No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana y se construye." Finalizó.