celebridades
Mariazel recuerda entre lágrimas cuando recibió un balazo en el rostro
Mariazel estuvo como invitada en el popular programa de Yordi Rosado donde contó los momentos difíciles que ha tenido que pasar.Mariazel, es una conocida actriz, conductora y modelo que se ha destacado por su simpatía y carisma frente a las cámaras, sin embargo, su vida ha estado marcada por episodios dolorosos que han hecho de ella una mujer fuerte y resiliente.
Recientemente, Mariazel estuvo como invitada en el popular programa de Yordi Rosado donde contó los momentos difíciles que ha tenido que pasar y uno de ellos fue el asalto que sufrió en la Ciudad de México y que terminó con un disparo en su rostro.
La presentadora, relató que se dirigía a un salón de belleza para ponerse extensiones debido a que en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, le habían exigido que se cortara el cabello.
"En ese momento venía en el coche, seguramente me siguieron (...) me bajo del coche, camino hacía el salón y antes de entrar me interceptan dos hombres, ni siquiera pude entender que decían pero identifiqué que era un asalto"
La conductora recordó que fueron instantes de forcejeo con los delincuentes e incluso se atrevió a soltarle una patada a uno de ellos, lo que provocó que se enojara y en seguida la tomara del cabello le metiera la pistola en la boca.
"Me jala el pelo, abro la boca, mete la pistola y yo por reflejo hago esto (da un manotazo) y la pistola aquí (en la barbilla) se dispara"
La modelo de origen español mencionó que en ese momento los ladrones se fueron sin llevarse nada de lo que intentaron quitarle, creyendo que la habían herido, sin embargo, ella no sintió ningún malestar a pesar de tener alojada una bala en su rostro.
Por si te lo perdiste: Apio Quijano abre su corazón y confiesa que sufrió bullying
Fue hasta unos momentos después que se dio cuenta que algo no estaba bien y comenzó a sentir mareos, de inmediato tocó todo su rostro y fue hasta que sus manos llegaron a la parte posterior de la oreja que se dio cuenta que tenía una bala incrustada.
La integrante de "Me caigo de risa" dijo que fue hasta ese instante que comenzó a tener consciencia de lo que acababa de pasar y gracias a un hombre que iba pasando por ahí y se acercó a ayudarla pudo comunicarse con su papá, quien en ese momento trabajaba en la embajada de España, para avisarle lo que había pasado.
Dijo que en ese momento la trasladaron a un hospital para retirarle el proyectil y para poder reconstruirle la mandíbula que se le había desprendido.
"Y cuando yo despierto estoy prácticamente así solo con un hoyito (en la barbilla)"
Entre lágrimas la actriz mencionó que su recuperación tardó un año y ahora que es mamá no se imaginaría recibir una llamada como la que ella tuvo que hacerle a su padre para avisarle lo que le había ocurrido.
Mariazel se refirió a ese momento de su vida como una "sacudida tremenda" pues atravesaba una época no tan agradable y eso la hizo poner nuevamente los pies sobre la tierra.