celebridades
Los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos
Ni siquiera las celebridades se libran de recibir pésimos regalos en estas fiestas navideñas.La temporada navideña, repleta de generosidad y alegría, a veces puede llevar consigo algunos regalos inesperados. Incluso las celebridades, acostumbradas a la opulencia y los lujos, no están exentas de recibir presentes peculiares o simplemente desconcertantes. Vamos a echar un vistazo a algunos de los peores regalos navideños que han llegado a manos de las estrellas.
Por si te lo perdiste: “Mi Pobre Angelito” es agregada al Registro Cinematográfico de Estados Unidos
La laureada con el premio Grammy en 12 ocasiones, Taylor Swift, también ha experimentado con regalos navideños poco acertados, y, como era de esperar, el más desafortunado provino de un antiguo novio. En 2012, Taylor reveló que este individuo, al cual decidió no nombrar, le obsequió una caja de regalos que, en realidad, eran artículos que a él le gustaban.
“Me dio todos estos regalos que el quería, no los que yo quería. Todos estos libros que él creía que yo debía leer y ropa que él uso en vez de que yo usara”.
El actor estadounidense Alessandro Nivola declaró en una ocasión, que uno de los peores obsequios que ha recibido, vino ni más ni menos que de su propio padre, quien creyó que darle una aspiradora usada era una excelente opción. En aquella ocasión el actor confesó “Pienso que estaba tratando de mandarme un mensaje”.
Incluso Steve Carrell, el destacado actor que interpretó a un personaje principal en 'The Office', no ha escapado de ser receptor de uno de los regalos menos apreciados globalmente: calcetines navideños. El actor enfatizó que estos obsequios desfavorables siguen un patrón común: provienen de familiares que no conocen bien sus preferencias.
Emily Blunt, famosa por sus actuaciones en películas como "El diablo viste a la moda" y "Oppenheimer", dijo en alguna ocasión que su abuela solía darle los regalos que ella misma anteriormente le había regalado. Sin embargo, este gesto en lugar de molestarle, le causó muchas gracia.
“Ella me regalaba la pashmina que yo le había comprado amorosamente”
El compositor Lin-Manuel Miranda fue una víctima más de los indeseables calcetines navideños, el regalo más clásico de esta temporada, pero que muchas veces no resulta del gusto del receptor.
Creo que el peor presente que siempre recibo son medias", dijo Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton. "Yo puedo comprarme solo las medias", bromeó.
Pero claramente, ningún regalo puede ser tan malo como recibir una jaula con ¿excremento, Dominic Cooper, actor de televisión, cine y teatro, reveló la navidad en la que no la pasó tan bien al recibir el regalo que estaba destinado para él.
Lee también: ¿Qué pasa si escribes "cuánto falta para Navidad" en Google?
El británico dijo que en aquella ocasión, su mamá creyó que regalarle un jarbo (una especie de hámster) sería una excelente idea, sin embargo, no contaba con que el animal escaparía de la jaula, dejando solamente excremento como prueba de que había estado ahí.
El actor de la cinta "Capitán América" describió esa navidad como "bastante deprimente", y aclaró que no volvieron a saber de la mascota hasta diez años después, cuando encontraron su esqueleto al interior de una bota.