celebridades

Sebastian Rulli confiesa porqué no se ha casado con Angelique Boyer

El actor confesó que ambos están felices con su relación como la tienen hasta ahora y no piensan en matrimonio o en tener hijos.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 19:13

La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo debido a la solidez que han mostrado a lo largo de los nueve años que llevan juntos, motivo por el que frecuentemente se les cuestiona sobre sus planes a futuro, específicamente si piensan tener hijos o si en algún momento han considerado la idea de unirse en matrimonio.

 

Por si te lo perdiste: Angélica Rivera regresa a los foros de Televisa: "Estoy feliz de estar aquí"

 

En días recientes, Sebastán Rulli fue abordado por lo medios de comunicación y fue cuestionado acerca de su noviazgo con la actriz francomexicana y el porqué no han decidido casarse, a lo que el actor de buen modo respondió que están muy felices en su relación y una boda no entra en sus planes

"Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias y estamos muy felices así, la verdad."

Sin embargo, una periodista preguntó si no habían pensado en realizar un ritual  más íntimo para unir sus vidas de una manera más simbólica a lo que el actor de 48 años dijo de forma irónica que diariamente realizan muchos rituales juntos solo que no los hacen públicos.

"Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal. (...) No tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos"

Los actores están cerca de celebrar diez años de relación

Ante el cuestionamiento sobre si desean ser padres, el modelo dijo que él ya es papá y ambos están de acuerdo en que no desean tener hijos en común pues ambos se han enfocado en ser felices solos.

El actor es padre de Sebastián de 13 años, fruto de su relación con Cecilia Galliano

El protagonista de "Teresa" fue cuestionado también sobre si su hijo ha pensado en dedicarse a lo mismo que sus padres, pero él respondió que Sebastián está enfocado en otras actividades y no le llama la atención la fama ni la vida pública.