celebridades
Yalitza Aparicio: Mexicana, exitosa y próspera a sus 30
Desde su participación en la película Roma, la actriz oaxaqueña ha sido parte de muchos proyectos.Yalitza Aparicio se convirtió en una de las mexicanas más importantes de los últimos años, luego de su participación en la película "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, pues de ser una profesora rural en una comunidad de Oaxaca, llegó a alfombras de Hollywood y a ser portada de las revistas de moda más importantes.
A pesar de seguir participando en otros proyectos, la actriz se ha mantenido cercana a su familia y su comunidad en Oaxaca en donde ha invertido gran parte de su dinero en donaciones a fundaciones y en ayudar a personas que lo necesitan.
Por si te lo perdiste: Eiza Gonzalez y Alexander Skarsgard se unen al cast del remake Sr. y Sra. Smith
Luego de que su imagen comenzara a aparecer en las revistas más importantes y de ser invitada a infinidad de series, películas, programas, eventos, premiaciones, fundaciones y más, los rumores de que la mexicana estaba acumulando una gran fortuna, se fueron acrecentando cada vez más, sin embargo, hace poco ella misma aclaró de dónde provienen sus ingresos.
Según algunos datos de la revista "Vanidades", el patrimonio de Yalitza Aparicio, sería de poco más de 3 millones de dólares que en moneda nacional serían cerca de 60 millones de pesos, los cuales obtendría por el uso de su imagen en campañas publicitarias.
Sin embargo, esta información ha sido descartada por la propia Yalitza, fue a través de un video en su canal de YouTube, que la actriz aclaró algunas de las dudas más frecuentes de sus seguidores, entre ellas, la relacionada a sus ganancias y el destino de las mismas.
Yalitza cumple 30 años y lo festeja con su familia
El pasado 11 de diciembre, Yalitza Aparicio llegó "al tercer piso" y lo festejó rodeada de su familia y seres queridos. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos de los momentos más especiales de su cumpleaños y agradeció el cariño que recibió de amigos y familiares.