Escándalo
Adrián Di Monte dio las primeras declaraciones luego de las acusaciones de Sandra Itzel
El actor no dudó en dar a conocer lo que sentía después de las declaraciones de su exesposa.Adrián Di Monte y Sandra Itzel se volvieron tendencia el día de ayer, luego de que la actriz y cantante, diera unas declaraciones de lo que vivió en su relación de 10 años, donde acusó a Di Monte de ser un narcisista, además de confesar que sufrió violencia verbal y psicológica.
Todo sucedió en el podcast “Hablemos de Tal” conducido por “Un Tal Alfredo”, donde Sandra Itzel no dejó nada a la imaginación y contó todos los maltratos recibidos por parte del cubano, la cantante señaló que hasta el papel de baño le contaba, la insultaba y decía que ya no sentía nada por ella, porque era un hipopótamo.
Ante estas declaraciones, Adrián Di Monte decidió hablar con la prensa que lo estaba esperando para cuestionarle sobre las declaraciones de su exesposa. En lo que se denomina como “chacaleo”, que consiste en interceptar a alguna persona para que, dé sus declaraciones, los periodistas abordaron a Di Monte.
Por si te lo perdiste: Sandra Itzel cuenta todo el tormento que vivió con su expareja Adrián Di Monte
El actor aceptó que hubo momentos de tensión en su matrimonio, atribuye que gran parte de estos fueron por su inmadurez y juventud, comentó “Yo tenía una vida normal, cotidiana con mi pareja, pero sí hubo momentos de toxicidad porque éramos muy jóvenes”
“Una discusión no debería ser motivo para crucificar a alguien”, comentó Adrián Di Monte sobre sus problemas con su exesposa Sandra Itzel
El cubano señaló que las discusiones de una pareja no deberían ser motivo de crucifixión pública, dijo que hay varios movimientos en apoyo a las minorías, confirmó que está bien, pero las discusiones en pareja no deberían ser motivo para atacar a otra persona.
Seguir leyendo: Daddy Yankee y Don Omar dejan sus problemas atrás y se reconcilian en redes sociales
Por último, explicó que él vivió muchas cosas bonitas en su relación y siempre habrá un cariño especial a pesar de todo. Cuestionó la forma de resumir su romance, una historia de 10 años se contó en un minuto con puros aspectos negativos, pero los momentos lindos se tardarían cuatro horas, dijo Adrián Di Marco sobre su relación con Sandra Itzel.