Escándalo
Sandra Itzel cuenta todo el tormento que vivió con su expareja Adrián Di Monte
Con el corazón en la mano, la actriz relató todo lo que sufrió en su matrimonio de 8 años y relación de 10, donde la única constante fue el maltrato.Sandra Itzel se volvió tendencia en redes sociales después de que se publicara el podcast “Hablemos de Tal”, donde no dudó en contar toda la mala experiencia de su relación con el actor cubano Adrián Di Monte después de 10 años juntos.
La famosa cantante y actriz mexicana, reconocida por cantar con La Sonora Dinamita, nació en la Ciudad de México, también ha participado en programas de televisión como “Lo que Callamos las Mujeres”, “La Rosa de Guadalupe”, “Como Dice el Dicho”, “El Privilegio de Amar”, entre otros. Estuvo casada durante 8 años con Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte.
En la más reciente emisión del podcast “Hablemos de Tal”, conducido por Un Tal Alfredo, Sandra Itzel contó que sufrió abusos por parte del cubano, que no solo demeritaba su persona, también la atacaba física, verbal y mentalmente.
Por si te lo perdiste: Backstreet Boys molestos con Kanye West por samplear su canción sin permiso
Dijo que cuando comenzó la relación ella lo acostumbró a que era una señora joven, le lavaba, planchaba y cocinaba, recalcó que no está mal, pero hasta qué punto dejas a una persona entrar a tu vida y le ofreces todo, sin que se muestre como un verdadero equipo.
Confirmó que al principio la relación estaba bien, sin embargo, todo cambió cuando ella se fue a Colombia a trabajar. Sin algún motivo, de por medio, las ofensas por parte de Adrián Di Monte comenzaron, insinuando que no lo respetaba en la relación, acusándola de serle infiel con un cantante italiano. Incluso Sandra Itzel publicó pruebas de esto en el 2014.
Adrián Di Monte y Sandra Itzel se casaron en el 2015, sin embargo, continuaron los abusos
Pudieron superar ese mal momento y en el 2015 se casaron, durante la entrevista remarcó que en la relación tuvieron momentos buenos y malos. Aseguró que al ser de provincia tiene una mentalidad de familia tradicional, por lo que no le era fácil terminar con su esposo.
Dijo que en cualquier proyecto que pudiera participar él la cuestionaba, porque según arruinaba sus planes. Eran tantos los reclamos que le hacía, hasta que un día Adrián Di Monte le preguntó “¿por qué gastas tanto papel de baño?”, mandaba audios diciendo “estoy cansado de llegar a mi casa y ver a ese hipopótamo sentado en la sala” refiriéndome a Sandra Itzel.
Seguir leyendo: Daniela Luján revela por qué se canceló la entrevista con El Temach
Sin duda un mal trago en la relación de Sandra Itzel, donde vivió por muchos años con Adrián Di Monte, una persona demasiado tóxica, según lo relatado por la cantante. Ninguna persona debería de pasar por lo que sufrió.