Celebridades

Silvia Navarro camina sobre la alfombra roja de la película “Papá o Mamá”, de la mano de su hijo

La película "Papá o Mamá” esta próxima a estrenarse y la protagonista Silvia Navarro, dejó una un gran recuerdo junto a su hijo León.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 21:05

La actriz Silvia Navarro se llevó los reflectores la noche de ayer al llegar a la premiere de la película “Papá o Mamá”, donde llegó acompañada y de la mano de un apuesto joven, era nada más y nada menos que su hijo León. Esto generó que los periodistas presentes obtuvieran la mejor postal cunado, el niño posó junto a su madre.

La prensa aprovechó el momento y decidieron hacerle algunas personas personales y de cómo se sentía, mencionó que está muy contenta y le dijo a su hijo que tiene que ser buena onda para que no lo regañen mucho, confirmó que no piensa ser madre de nuevo, con uno ya es más que suficiente.

Con Silvia Navarro platicando de todo con los medios, no iban a dejar pasar la oportunidad y le preguntaron sobre el actor Flavio Medina. Recordemos que en varias ocasiones se les ha observado juntos, causando que las especulaciones sobre algo más que una amistad comience, un supuesto romance entre los dos está en el aire. Ante esto, Silvia solo se dispuso a contestar “¡Te amo Flavio, ya acéptalo!

Por si te lo perdiste: Florinda Meza da más detalles sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños

¿De qué trata la película “Papá o Mamá”, protagonizada por Silvia Navarro y Mauricio Ochmann?

Esta cinta es un remake de una película de origen francés del 2015. Es una comedia dirigida por Ernesto Contreras, cuenta la historia de Vicente y Florencia, una apareja llena de éxitos en la vida personal y profesional, sin embargo, su divorcio pone en dilemas el ascenso que acaban de obtener en su trabajo, ya que tienen que cuidar a sus hijos.

Seguir leyendo: Paulina Mercado y Juan Soler ¿se casarán?

La película se estrena este próximo 30 de noviembre y estará disponible en casi todos los cines del país. En palabras de Silvia Navarro, estos dos personajes no son malos padres y si quieren a sus hijos, solo que están pasando un muy buen momento en su trabajo y no pueden cuidarlos, así que buscan que estén con quien mejor pueda tratarlos.